18/03/2019, 23:06
El Senju se concentró en el muchacho rubio de ojos azules. Eran casi de la misma altura y estaban allí por la misma razón, lo que le genero en Geki confianza y alguna especie de compañerismo por pertenecer al mismo clan. Hacia tiempo no compartía algo con parientes que no fueran cercanos, sería una especie de reto.
-Pareciera entonces que estamos por lo mismo...-
—Al parecer si. Acotó el kusajin
-¿De casualidad te informaron donde es el lugar exacto al que debemos de ir?.-
—Mmm a decir verdad— Llevó su mano hacia la pera mientras miraba hacia arriba como si su ojos estuvieran buscando algo dentro de su cabeza —Mis compañeros no me dieron muchas pistas. Pero aquí hay un pueblo cercano, que va... un conjunto de chozas muy pequeño, ahí vive un sabio que es de nuestro clan. Terminó, pero enseguida se encogió de hombros
—Pero he estado aquí hace un par de horas y las 3 personas con las que me he cruzado no tenían idea de este viejo... Habría que buscar el "pueblito" Entrecomilló "pueblito" con los dedos.
-Pareciera entonces que estamos por lo mismo...-
—Al parecer si. Acotó el kusajin
-¿De casualidad te informaron donde es el lugar exacto al que debemos de ir?.-
—Mmm a decir verdad— Llevó su mano hacia la pera mientras miraba hacia arriba como si su ojos estuvieran buscando algo dentro de su cabeza —Mis compañeros no me dieron muchas pistas. Pero aquí hay un pueblo cercano, que va... un conjunto de chozas muy pequeño, ahí vive un sabio que es de nuestro clan. Terminó, pero enseguida se encogió de hombros
—Pero he estado aquí hace un par de horas y las 3 personas con las que me he cruzado no tenían idea de este viejo... Habría que buscar el "pueblito" Entrecomilló "pueblito" con los dedos.