Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#29
Ambos pudieron concluir en una simple idea. No olvidarían el nombre del estilo de pelea del antagonista. Ya fuese por curiosidad como en el caso de Etsu, o de a saber qué movía a la chica a pensar de esa manera. Fuese cual fuese el motivo, todo importaba dos pimientos salvo el momento. El grandioso e intenso ahora. El baile de golpes que con dulzura y brusquedad se desenvolvía sobre el tatami, y en el cual el resto no importaba absolutamente nada. La sencillez del momento.

Ranko sostuvo su defensa bien alta, aunque pareció sorprenderse un poco ante el inminente ataque del rastas. Sin embargo, reaccionó bien y tomó una posición defensiva. Aguardó una patada directa por parte del Inuzuka, pero por desgracia cayó en la trampa que éste le había tramado. Todo había sido una buena treta en pos de acertar con una patada tras la finta. Sorprendida, no pudo si no contener el aire en el pecho y aguantar el impacto. El golpe fue duro, muy duro... tanto fue así, que la chica no pudo evitar retroceder un poco. Ni tan siquiera un quejido, en su rostro solo se dibujaba una sonrisa. Estaba tan emocionada como el chico, si no más.

El destino es caprichoso.

Apenas habiendo vuelto a tomar aire, la kunoichi se lanzó al ataque. Avanzó fiera, con una mirada intensa. Y sin pensarlo mucho, o quizás demasiado, lanzó una patada directa hacia la pierna que recién había golpeado en su torso. Etsu, atento a ello, alcanzó a estirar la misma pierna e interceptar la patada de la chica. Un bloqueo simple pero eficaz. Pero la acometida de la chica no había acabado, no señor. Con las mismas, giró sobre ella misma como eje, buscando golpear con el codo el rostro de Etsu.

«Ésta es mi oportunidad...»

No pudo evitar una ligera sonrisa, la cuál fue borrada de inmediato con el propio golpe. Un codazo directo en el careto, que sacó un gemido de dolor del Inuzuka. Pero éste aprovechó la circunstancia para tomar a la chica directamente por la cintura. Con una fuerza atroz, que la aprisionaba contra él.

¡Inuzuka suplex!

Aprovechando que ella misma se había declinado por las distancias cortas en pos de golpear con el codo, el rastas no dudó en probar su técnica inventada. Esa técnica que había tenido el descaro de bautizar en parte con el apellido familiar, y que desafiaba el estilo formal del abuelo...

La levantaría con fuerza, y la levantaría, y la levantaría... tanto que pasó sobre él, y terminaría cayendo tras el rastas, golpeando contra el tatami con la cabeza. No es que se tratase de una gran técnica propiamente dicho, pero era simple y singular. Perfecta para éste tipo de ocasiones.

Para cuando soltara a la chica, y alzase de nuevo la guardia, se daría cuenta de un pequeño detalle. Habían unas cuantas gotas de sangre en el tatami. No dudó un solo segundo, la preocupación le invadió.

¡Ranko! ¡Ranko! ¿¡estás bien!? —preguntó a toda prisa.

Con el fragor del combate, ni se había dado cuenta de que la sangre que estaba viendo no era de la chica, si no de él. El impacto de un codo en plena cara no es buena cosa... nunca lo es.



Estado de Etsu


Vida

108/200

-17


Chakra

108/180

-30



—Objetos:
  • Bandana ninja [Brazo derecho]


* Ninguna AO *



  • Fuerza: 50
  • Resistencia: 30
  • Aguante: 30
  • Agilidad: 50
  • Destreza: 60
  • Poder: 30
  • Inteligencia: 30
  • Carisma: 25
  • Voluntad: 35
  • Percepción: 40


¤ Tekken
- Requisitos: Taijutsu 20
El llamado puño de hierro, estilo de combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Konotetsu, que destaca por movimientos firmes y certeros, que buscan no retroceder nunca. La guardia se cierne con ambas manos hacia delante a la altura del estómago, con las palmas hacia afuera; mientras que ambas piernas semiflexionadas en paralelo establecen un equilibrio firme. En determinadas situaciones, la guardia cambia en la parte superior, recogiendo ambas manos hacia los flancos con los puños cerrados. El ataque se caracteriza por ser rápido y certero, aunque un poco rígido. Además del estilo base, consta de 4 pilares, que diferencian un simple usuario del tekken de un maestro.

· Puñetazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Cabezazo: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Patada: 9 PV + (Fue/10 + Des/10)
· Puñetazo doble: 12 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Resto de golpes físicos: 5 PV
· Llave (agarrar a alguien y arrojarlo al suelo o pared con fuerza): 6 PV + (Fue/10 + Des/10)

· Bloquear: Reduce 1/2 del daño a recibir, antes de aplicar el bono de Resistencia.


Alterador (Akane no Tekken): Siendo parte de la familia, no era de extrañar que en cierto momento, el estilo de pelea familiar se le ensañase a Akane. El can puede imitar a la perfección el estilo Tekken, incluyendo las técnicas base del mismo. Obviamente, ésto no permite a Akane usar otras variantes de Taijutsu que no tengan que ver con el Tekken. Para poder usar el estilo Tekken, Akane deberá estar en forma humana, con el uso de Gijū Ninpō: Jūjin Bunshin.

¤ Inuzuka no Suplex
¤ Suplex Inuzuka
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 30
- Gastos:
  • 30 CK
  • (Taijutsu 60) (multiplicable x2)
- Daños: 50 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
El shinobi tras tomar contacto con su oponente, y teniendo al mismo agarrado de cualquier manera, carga una gran cantidad de chakra en sus músculos para afianzar la presa sobre su oponente. Tras ello, y con un impulso de chakra en sus músculos lumbares, el Inuzuka tira de su oponente hasta hacerlo pasar por encima de sí mismo, haciendo que el rival golpee con su nuca/cabeza el suelo que hay tras ambos, formando un puente. El golpe no es desmedido, pero puede causar un gran shock, debido a lo antinatural del mismo así como la zona que suele golpear, la cabeza.


  • Daño recibido:
    • Patada bloqueado: 7 PV
    • Codazo: 10 PV
    • Posible daño causado: 50 PV

~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un! dos! tres! un pasito palante, Yasúo! un! dos! tres! un pasito patrás! - por Inuzuka Etsu - 18/03/2019, 23:20


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.