Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#28

No te preocupes! De todas maneras, no habría cambiado mucho mi acción en ese momento xD. Igualmente, gracias por especificarlo ahora

Y ahí estaba. Incluso tras recibir su placa, la principal debilidad del titiritero se hizo presente. Quizá fuese por eso, porque era una debilidad importante, y no cualquier cosa. Algo a lo que uno difícilmente podía acostumbrarse. Para un enemigo debil, no era problema. No solían darse cuenta. Pero enemigos como Daruu, eran otra clase de calaña.

El tiritero siempre buscaba crear incertidumbre, engañar y alejar a su oponente. Pero eso solo era por una razón: por dominar la situación. Por jugar en un campo que era el suyo. Y si no lo era, convertirlo.

En el momento en que perdía el campo, la pelea había terminado.

Cuando Daruu tuvo tiempo de pensar y de aclarar ideas, o más bien, cuando Juro aflojó, aunque fuera un poco, la presión que estaba ejerciendo sobre él (que las marionetas habían luchado tanto por provocar), el chico se dio cuenta de la principal debilidad de Juro. Y reaccionó. De pronto, Daruu ya no estaba frente a él. Juro creyó que la nube de gas lacrimogeno le había envuelto.

Pero entonces, se escuchó la electricidad estática detrás de él. Y el abrazo le destrozó. Curiosamente, Daruu le había terminado con mucho más cariño que cualquier otro de sus adversarios.

Juro cayó al suelo, mientras el mundo daba vueltas para él. Sus hilos se rompieron, y la marioneta pájaro, decepcionada por no haber podido entregar su mensaje, simplemente cayó al suelo, como el objeto sin vida que en realidad era. Estaba al lado de sus dos hermanas destrozadas.

Juro cerró los ojos con fuerza. Dolía. Dolía mucho. Pero además, le dolía en el orgullo. No había podido demostrar todo lo que tenía.

Con las pocas fuerzas que le quedaban, dio un pequeño puñetazo al suelo, que se convirtió en un simple manotazo. Ya fuese por el dolor o la frustración, eso no ayudó. Volvió a cerrar los ojos, y respiró. Una, dos y hasta tres veces. Otra vez, repitió el proceso. Le seguía doliendo, pero empezaba a encontrarse... mejor.

«Relajate. No puedes perder la compostura ahora »

— M-me has d-dado bien — murmuró Juro, sin casi poder alzar la voz —. Dejemoslo ya. No merece la pena pelear más

Más bien, no merecía la pena jugarse el tipo por una pelea de entrenamiento. Ya había sufrido suficientes daños.

— Ha sido un gran combate, Daruu-san. Ha sido un placer tenerte como adversario. Lo lamento si esperabas más de un jounin. Te aseguro que hay muchos mejores que yo en la villa — comentó Juro. Se quedó recostado en el suelo, mirando al cielo. Era incapaz de hacer más. Lo había dado practicamente todo, pero ya no le quedaba mucho.

Estado de Juro

PV:

10/220

-
80

CK:

83/190




Fuerza: 30
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 50
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30



¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Chaleco militar [2/5]
  • Tela y etiqueta de sellado
  • Kunai
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común mejorado
  • Gas lacrimógeno
  • Sello sonoro
  • Chīsana Makimono
  • Chīsana Makimono
¤ Marioneta Básica [Atada en la cintura][/b]
¤ Marioneta Mejorada [Sellada en Makimono derecho] [/b]
¤ Pichón mensajero [Sellada en makimono izquierdo]



- Marioneta básica (Gen): PV: 40/40

ROTA

Equipamiento :
  • Bola de fuego marionetista (Tubo lanzador palma de la mano)
  • Cuchillas acoplables X 2
  • ¿?


- Marioneta Mejorada (Remu): PV: 0/80 -
80


ROTA

Equipamiento :
  • Cola de Escorpión
  • Bola de veneno marionetista (Tubo lanzador palma de la boca)
  • ¿?


- Pichón Mensajero (Baku): PV: 30/30

Equipamiento :
  • ¤ Cuchillas Acoplables
  • ¿?
  • ¿?








Posible daño ocasionado:
Daño recibido : 80 pv

Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Eikyuu Juro - 21/03/2019, 01:38


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.