28/03/2019, 23:54
(Última modificación: 28/03/2019, 23:55 por Hanamura Kazuma.)
El camino se hacía más agradable ahora que ya no tenía tantas dudas, aunque su silencio era evidencia de que eran muchas las cosas que se agitaban en su mente.
—¿Estás preparado entonces? ¿Cuándo será la cita? —pregunto Juro.
—Katsue-san dijo que no debería tardarme mucho, pero siento que si no me tomo las cosas con calma tropezare —puntualizo—. Se supone que se me espera para proponer la cita (al menos eso espera la hermana mayor), pero iré a mi propio ritmo, no al suyo: por hoy descansare, mañana me dedicare a escribir una buena carta y a planear la salida, y pasado mañana será la cita (así, de un día para otro, no le dará tiempo de maquinar algo en mi contra).
Se quedó viendo a su sensei por unos instantes, buscando alguna reacción.
—Creo que es lo más conveniente… —Suspiro— ¿Piensa que estoy siendo exagerado?
—¿Estás preparado entonces? ¿Cuándo será la cita? —pregunto Juro.
—Katsue-san dijo que no debería tardarme mucho, pero siento que si no me tomo las cosas con calma tropezare —puntualizo—. Se supone que se me espera para proponer la cita (al menos eso espera la hermana mayor), pero iré a mi propio ritmo, no al suyo: por hoy descansare, mañana me dedicare a escribir una buena carta y a planear la salida, y pasado mañana será la cita (así, de un día para otro, no le dará tiempo de maquinar algo en mi contra).
Se quedó viendo a su sensei por unos instantes, buscando alguna reacción.
—Creo que es lo más conveniente… —Suspiro— ¿Piensa que estoy siendo exagerado?
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)