Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sensei y alumno caminaron juntos. Juro sonrió un poco, al ver que parecía haber ayudado a Kazuma. Aunque solo fuera un poco, había servido para algo.

« La docencia es bonita. Creo que, quizá, si no me hubiera hecho ninja, podría haber sido profesor » — Bueno. Quién sabe. Quizá en el futuro podría ser un profesor de academia, que instruyese a futuros genin. Su tiempo aún no había llegado, pero le gustaría vivir lo bastante como para poder llevarlo a cabo.

Al llegar al cruce, sus caminos se separaban. Pero sus destinos, como él ya imaginaba, se mantendrían unidos mucho tiempo.

Antes de que Juro se marchase, Kazuma le llamó. Y sus palabras le llegaron al corazón, puesto que eran sinceras. Juro esbozó una sonrisa aún más amplia.

— Me alegra poder ayudar a mi alumno. ¡Ponme al corriente de lo que ocurre! — dijo el chico, y le guiñó un ojo.

Si su alumno no decía nada más, el chico se marcharía en dirección a su casa, donde se tumbaría un rato. Estaba cansado, y desde luego, se lo había ganado. Menudos quebraderos de cabeza.

No se si quieres continuar la historia o terminarla ya haciendo un último post (o directamente con el mío). Así como veas, por si acaso, ha sido un placer el roleo ^^
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los ninjas también son humanos, demasiado humanos - por Eikyuu Juro - 31/03/2019, 23:18

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.