Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ranko ganaba lentamente una perspectivas diferente de Kazuma. Se había dado cuenta de lo relajado que era, hasta un poco distraído con otras personas. Mas los comentarios de Rukon le daban la impresión de que era menos empático de lo que había percibido originalmente.

”No deja de ser buena persona, creo. No lo hace a propósito. Así como yo no hago… bueno… lo que yo no hago a propósito. Es nuestra forma de ser, para bien o para mal…” se dijo.

Kazuma aclaró la duda de su excompañero al decir que no le había reconocido con la máscara, pues simplemente le había atraído su manera de declamar. La pregunta de Rukon le hizo tragar saliva a Ranko.

Ahm… P-pues… Pues yo… —La chica se encogió de hombros. No pudo alzar mucho la mirada hacia Rukon (ni hacia Kazuma), y sus gestos se limitaron a apretar sus nudillos ansiosamente y a recorrer la mesa con sus ojos. Habló con voz muy queda —. N-no. Yo no. ¡P-pero Hanamura-san s-sí! —Esto último lo dijo con su tono de voz normal, intentando hacer que Rukon no preguntara demasiado por su poesía —. C-creo que su pres… presentación p-podría ser muy… ahm… bonita e… interesante. Creo.

Le dio un par de miradas fugaces al peliblanco. Curiosamente no le había escuchado declamar, ni había leído nada que él hubiese escrito. Pero su conversación en el jardín y la biblioteca le habían mostrado una parte hermosa del ninja.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
RE: Los poetas ocultos entre la hierba - por Sagiso Ranko - 1/04/2019, 16:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.