Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
De todas las contestaciones posibles que Calabaza habría esperado en aquella situación, la que Ayame le dio en realidad fue una que ni siquiera había contemplado. Como una persona a la que se le había olvidado que todavía existía bondad en el mundo, el joven yonqui se quedó paralizado en el sitio, con una expresión de auténtica incredulidad plasmada en el rostro. Parpadeó varias veces y la mandíbula casi se le desencajó. «Ella... Realmente... ¿No va a entregarme?»

La vida en la calle era dura. Más dura todavía si estabas huyendo de tu pasado, si te refugiabas en la magia azul y el whisky. Más dura todavía si sólo guardabas pensamientos destructivos para contigo mismo. Una vida así era capaz de transformar al ninja más modélico en una penosa sombra de lo que algún día fuese. Y, aun así, para Aotsuki Ayame todavía quedaba algo que mereciese la pena ser salvado. Incluso en Calabaza.

El joven negó con la cabeza.

No, señorita. No —replicó, tajante, cuando ella le propuso que se alistase en una Aldea ninja—. Yo... Para mí... Para mí es demasiado tarde. Ya no me queda nada, nada que valga la pena salvar... Me... M... Me lo han arrebatado. Todo ello...

Sus manos, nerviosas, rebuscaron entre los bolsillos de su andrajoso pantalón hasta que dieron con el pequeño tesoro que guardaban. Como si quisiera mostrar sus más profundas vergüenzas a Ayame, o justificarse en ellas, Calabaza alzó aquella bolsita de plástico transparente, de apenas tres dedos de tamaño, que contenía una plasta azul y viscosa.

Esto es todo lo que me queda... Esto... Y mi fiel calabaza —agregó, acariciando el recipiente que llevaba colgado del cinturón.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡Don Prodigio y su compañía están en la ciudad! - por Uchiha Akame - 4/04/2019, 22:21

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.