8/04/2019, 21:19
(Última modificación: 8/04/2019, 21:21 por King Roga. Editado 1 vez en total.)
—No sé que pensar realmente. Los Reisei han protegido durante generaciones el templo y el legado del dios cardinal Báihū. Kawaraga, bueno, el viejo digamos que fue de los pocos amables conmigo cuando para el resto del pueblo yo fui el bastardito hijo del anterior alguacil. Conozco de cerca a los Reisei y sus dos hijos son como mis sobrinos— mientras él era el tío malo de la familia. —Representa lo poco de identidad que nos queda, de un pasado que honra a los pioneros que fundaron el sitio. Homura pese a ser una loca, dudo que cediese el arma sólo así como así, pero en cambio del muchachito no sé nada.
»A Shishio lo vi una vez. Era un tipo moreno, con pelos de rubio platino y unos ojos dorados que te obligan a apartarte de su camino. Nunca supe si fiarme de él o no, pero según escuché, el robó una de las otras armas, Zhūquè Yì. Supuestamente, no quería que las demás cayeran en malas manos, pero una cosa es lo que dijera él y otra la que haga ese niño.
»A Shishio lo vi una vez. Era un tipo moreno, con pelos de rubio platino y unos ojos dorados que te obligan a apartarte de su camino. Nunca supe si fiarme de él o no, pero según escuché, el robó una de las otras armas, Zhūquè Yì. Supuestamente, no quería que las demás cayeran en malas manos, pero una cosa es lo que dijera él y otra la que haga ese niño.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)