9/04/2019, 16:05
«¿King Roga? Jo-der, y luego dicen que yo soy un flipado por llamarme el Intrépido».
—Voy a destruir a Báihū Zhāo.
—¿C-cómo?
¿Por qué iba a hacer semejante locura? Era como desenterrar el tesoro de un pirata para luego tirarlo al mar. Un sinsentido, por muchos problemas que hubiese causado. Por mucha sangre que hubiese hecho correr en aquel pueblo.
Un tesoro era un tesoro, y eso es sagrado.
—Además, por lo que llegué a escuchar, creo que sólo yo seré capaz de destruirla.
Datsue levantó una ceja, mientras observaba como electrificaba una cuchara y la lanzaba cual dardo a la diana.
—¿Y por qué sólo tú podrías destruirla?
—Voy a destruir a Báihū Zhāo.
—¿C-cómo?
¿Por qué iba a hacer semejante locura? Era como desenterrar el tesoro de un pirata para luego tirarlo al mar. Un sinsentido, por muchos problemas que hubiese causado. Por mucha sangre que hubiese hecho correr en aquel pueblo.
Un tesoro era un tesoro, y eso es sagrado.
—Además, por lo que llegué a escuchar, creo que sólo yo seré capaz de destruirla.
Datsue levantó una ceja, mientras observaba como electrificaba una cuchara y la lanzaba cual dardo a la diana.
—¿Y por qué sólo tú podrías destruirla?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado