27/04/2019, 14:58
¡BOOOOOOOOOHHHHH!
—¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHH!!!
Datsue saltó y chilló con voz aguda e infantil, cayendo del techo y dándose de bruces contra el suelo. O se hubiese caído, de no ser porque algo le sujetó por los tobillos y le arrastró hacia el salón. Aquello evitó parte de la vergüenza que ahora sentía, pero le dejaba al mismo tiempo en una situación de lo más comprometida.
Menos mal que era un clon, o ahora mismo se estaría aguantando las ganas de mearse encima. Unos hilos de chakra le aprisionaban las piernas como dos grilletes que se negaban a romperse. Estaba en una situación jodida. Muy jodida.
En cuestión de segundos, el Uchiha analizó distintos contraataques posibles. Pensó en usar ya su as bajo la manga y abrir el pergamino. Pensó, incluso, en intentar usar el Ryūka y volver los hilos de Shunsuke en su contra. Hubiese sido épico y una jugada maestra… de funcionar. Datsue tenía sus dudas de que lo hiciese con hilos enteramente hechos de chakra.
¿Qué hacer, entonces? Se había enfrentado contra numerosos bandidos aquella semana, y contra todos ellos lo había hecho a su bola. En solitario. Pero aquel era un enemigo de otra magnitud. Si querían vencerle, Datsue tenía que ser inteligente. Tenía que luchar… en equipo.
«Roga es bueno con los Raitones. Eso quiere decir que…»
Tigre. Buey. Dragón. Un gran tiburón de agua se formó frente a él. Datsue miró a Roga.
—¡Poténcialo! —rugió, antes de señalar a Shunsuke y enviar el tiburón hacia su presa.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado