Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Afortunadamente, el chico entendió el sentir de Ranko, lo que le hizo soltar un suspiro de alivio. Kazuma sugirió entonces un número de opciones a llevar a cabo en lo que pensaba en su participación para el certamen secundario. Ranko asintió, pensativa.

”Por un lado, sí quisiera ir a algún taller, o pasear por los otros salones, ver si compro algo… ¡Pero hay demasiada gente! Por otro lado, sería bastante relajante regresar al jardín, pero ya estuvimos allí ¿qué más podríamos hacer? ¿Buscar inspiración, tal vez? Creo… Creo que no estoy lista para pasar tanto tiempo en una habitación tan abarrotada…”

C-creo que preferiría regresar a-al jardín. Di-disculpe si es una… una molestia para Hanamura-san —Le dedicó una breve reverencia.

Se dispuso entonces a caminar a la estancia abierta donde habían estado hacía ya un rato. Cuando llegaron, el viento de invierno se hizo sentir de nuevo, trayendo vibras frías, pero renovantes. Al apenas entrar, Ranko tomó suavemente la manga de la vestimenta del chico para llamar su atención. Su voz, más pausada y queda que nunca antes, salió de entre sus labios como un furtivo hechizo.

Creo que sí participaré en el certamen secundario.

Era un paso enorme para la chica. Uno que, a pesar de haberlo dicho, no sabría si cumpliría. El hecho de que fuese un concurso anónimo era el escudo casi perfecto para no tener que mostrarse. Respiró profundamente, como si el aire frío inspirara su corazón.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
RE: Los poetas ocultos entre la hierba - por Sagiso Ranko - 2/05/2019, 21:25

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.