5/05/2019, 03:02
—Nahana, no sé si lo recuerdas… Pero tus dos hijas estaban solas, en medio de la puta noche, y con un jodido Kurawa buscándoos a todas. ¡Por supuesto que se lo pedí! —exclamó, furioso. Y aun así, él sabía muy bien que había sido una estupidez. Ahora que lo pensaba con la cabeza fría, claro. Porque en aquel momento, con las pulsaciones a mil por hora y al borde del desmayo, ni siquiera pensaba mal. Directamente no pensaba. Solo actuaba—. Pero fue un error. Lo sé, joder, lo sé. No hace falta que me lo eches en cara.
Porque si iban a echarse cosas en cara el uno al otro, en eso, ella llevaba las de perder. ¿A quién se le ocurría aceptar un encargo a la enemiga número uno del jodido Señor Feudal?
—¿Dónde…? —miró a un lado y al otro—. ¿Y Kitana?
Porque si iban a echarse cosas en cara el uno al otro, en eso, ella llevaba las de perder. ¿A quién se le ocurría aceptar un encargo a la enemiga número uno del jodido Señor Feudal?
—¿Dónde…? —miró a un lado y al otro—. ¿Y Kitana?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado