6/05/2019, 01:02
No era suficiente que Soroku estuviese en paradero desconocido. Ni que, para rescatarle, si es que todavía estaba vivo, tuviese que enfrentarse a la jodida familia feudal del país. Es decir, a su maldito ejército. No, es que los Takoizu lo habían perdido todo. Es que ni podían pagar el precio de una misión semejante. Es que ni siquiera podían pedir ayuda a su gremio.
Estaban en la mierda. En la nada más absoluta.
Oh, maldito el día en que habían aceptado el encargo de Ivvatsumi. Seguro que Nahana se lo recriminaba cada día. Cada maldita mañana que se levantaba.
—Joder… Pues… Tendré que hablarlo yo directamente con mi Kage, y rezar para que el intento de Ivvatsumi por hacerse con el poder le parezca algo conveniente donde meter las narices. —Si ayudaban a Ivvatsumi a alzarse con el poder, luego la Señora Feudal del país les debería un enorme favor de por vida. Eso estaba bien. Como cuando Shiona ayudó a Kenzou a ponerse el sombrero de Kage.
Pero sabía que era mucho más complicado que todo aquello. Y que ni la mejor labia del mundo harían convencer a su Uzukage. A no ser, claro, que a él ya le estuviese rondando dicha idea de antemano.
—¿Vosotras qué vais a hacer? No podéis depender de Shinjaka por siempre…
Estaban en la mierda. En la nada más absoluta.
Oh, maldito el día en que habían aceptado el encargo de Ivvatsumi. Seguro que Nahana se lo recriminaba cada día. Cada maldita mañana que se levantaba.
—Joder… Pues… Tendré que hablarlo yo directamente con mi Kage, y rezar para que el intento de Ivvatsumi por hacerse con el poder le parezca algo conveniente donde meter las narices. —Si ayudaban a Ivvatsumi a alzarse con el poder, luego la Señora Feudal del país les debería un enorme favor de por vida. Eso estaba bien. Como cuando Shiona ayudó a Kenzou a ponerse el sombrero de Kage.
Pero sabía que era mucho más complicado que todo aquello. Y que ni la mejor labia del mundo harían convencer a su Uzukage. A no ser, claro, que a él ya le estuviese rondando dicha idea de antemano.
—¿Vosotras qué vais a hacer? No podéis depender de Shinjaka por siempre…
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado