8/05/2019, 22:05
Ah, no. Lo de tener novia no era un problema. Para su mala suerte, no lo era. Claro que su vida shinobi le impedía estar pendiente de ella regularmente, pero, ¿acaso no era lo que quería desde el principio? ¿Libertad? ¿Ir a dónde quisiese y cuándo quisiese?
—¡Qué dices, Urami! ¡Si yo estaría encatado de ayudarte! Aunque... Aunque solo se me ocurre llevarte a mi Villa. Allí estarías a salvo, eso seguro.
A no ser que un enésimo bandido se colase en la Villa para matar a unos cuantos inocentes. Cosa que, viendo cómo iba la estadística, hasta era probable que se repitiese.
—Oh, tienes que verla, Urami-chan, ¡te encantaría! Temperaturas cálidas y agradables casi todo el año. Playa. Y el Jardín de los Cerezos, buah, eso es lo más bonito que existe en este mundo.
Pero de pronto dudó.
—Aunque... Claro, igual prefieres algo más... de ciudad. Lo... lo entendería.
—¡Qué dices, Urami! ¡Si yo estaría encatado de ayudarte! Aunque... Aunque solo se me ocurre llevarte a mi Villa. Allí estarías a salvo, eso seguro.
A no ser que un enésimo bandido se colase en la Villa para matar a unos cuantos inocentes. Cosa que, viendo cómo iba la estadística, hasta era probable que se repitiese.
—Oh, tienes que verla, Urami-chan, ¡te encantaría! Temperaturas cálidas y agradables casi todo el año. Playa. Y el Jardín de los Cerezos, buah, eso es lo más bonito que existe en este mundo.
Pero de pronto dudó.
—Aunque... Claro, igual prefieres algo más... de ciudad. Lo... lo entendería.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado