Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#3
Los minutos pasaban paulatinamente, sin prisa pero sin pausa, y nadie más que la lluvia acompañó a la kunoichi en su soledad.

«Yo no me he equivocado de sitio...» Pensó, torciendo ligeramente el gesto. «¿Se habrá dormido? Puede que le haya pasado algo por el camino... »

Ayame hundió los hombros y ladeó ligeramente la cabeza. Se paseó arriba y abajo, de forma completamente azarosa. Y a cada minuto que seguía pasando sin que Samidare apareciera, ella se ponía más y más nerviosa. ¿Qué debía hacer? ¿Y si de verdad no aparecía? ¿Debería hacer la misión ella sola? ¿O quizás debería hablar con el encargado de las misiones? ¡Maldita sea! ¡Tomar la iniciativa no era su fuerte!

Fue en una de esas vueltas cuando lo vio. Bajo uno de los tejadillos del Torreón de la Academia, una figura menuda de cabellos rubios dormía plácidamente. O al menos, eso debía estar haciendo, a juzgar por la inmovilidad de su cuerpo y su plácida respiración. No podría haberlo sabido por sus ojos, ya que estos estaban cubiertos por un extraño antifaz rojo que, irónicamente, tenía dos ojos pintados en ellos.

Esto... ¿Hola? ¿Eres Senju Samidare? —le preguntó tras varios segundos de incertidumbre, con cierta timidez.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder


Mensajes en este tema
RE: (C) Los misterios del subterráneo - por Aotsuki Ayame - 14/05/2019, 23:00


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.