19/05/2019, 20:02
—Quería saber que pasó realmente...— Se paró de un brinco, y se tronó el cuello inclinándolo de lado a lado. —Quién no esconde nada, nada debe temer. Pero tú vienes aquí sharingan encendido, negándote a responder y todavía me quieres acorralar—. Los ojos de Kid estaban puestos en el suelo, pero parecía estar pendiente a los clones de alguna otra forma. —Ah, clones de sombra. ¿Sabes? Nunca aprendí a usarlos, el ninjutsu nunca fue totalmente lo mío— Bostezó. —Creo que la última vez que luché contra alguien fue hace ocho años, ¿o eran diez? Quizás doce, no sé. Estoy muy oxidado...—
Sonrió, triste, lunático.
»La justicia es un invento de los padres para que los niños duerman en las noches, para hacernos creer que nuestros esfuerzos valen la pena.
Se cansó de intentar forzarlo. A decir verdad, Hokkai Kid en realidad era más boca que hechos, pero eso normalmente no lo sabían sus oponentes. Se llevó una mano al bolsillo, tirando de pronto una bolita a sus propios pies, estallando de inmediato en una enorme humareda que buscaba encubrir al moreno.
Galante relinchó y echó a correr, al igual que el resto de los caballos, dispersándose.
Flamarea reaccionó y se tranquilizó ante el esfuerzo de su jinete, además que el resto de los mustangos ya no bloqueaban su paso.
Sonrió, triste, lunático.
»La justicia es un invento de los padres para que los niños duerman en las noches, para hacernos creer que nuestros esfuerzos valen la pena.
Se cansó de intentar forzarlo. A decir verdad, Hokkai Kid en realidad era más boca que hechos, pero eso normalmente no lo sabían sus oponentes. Se llevó una mano al bolsillo, tirando de pronto una bolita a sus propios pies, estallando de inmediato en una enorme humareda que buscaba encubrir al moreno.
Galante relinchó y echó a correr, al igual que el resto de los caballos, dispersándose.
Flamarea reaccionó y se tranquilizó ante el esfuerzo de su jinete, además que el resto de los mustangos ya no bloqueaban su paso.