25/05/2019, 21:58
Después de la respuesta concisa de Samidare, su acompañante explica a Galen como está la situación. El tipo sabe lo que quiere e intenta convencer al pelado para que cargue con el muerto y lo sustituya en su equipo. El marionetista nunca se lo ha planteado porqué no piensa que sea su mejor opción, aunque por un momento, la labia y el entusiasmo de su interlocutor consiguen que se desprenda de sus prejuicios.
— Yo soy Kori no Galen, de Yukio. Y bueno... nunca me he planteado unirme a un equipo — su mirada evade la del Chunnin, aunque de vez en cuando mira al niño prodigio – No sé yo si sería muy prudente aceptar tu propuesta sin conocernos... Ya sé que como shinobi debemos apoyarnos mutuamente para proteger nuestra nación, pero sigo sin tenerlo claro, no sé si me explico. Siempre he trabajado sólo aunque... — de pronto guarda silencio y su expresión se relaja. A medida que hablaba sentía que realmente no deseaba pertenecer al equipo y que no tiene por qué darles explicaciones sobre su decisión. A pesar de su relación previa con Samidare, su camino shinobi era más importante.
— ¡En cuanto a ayudaros con el fiambre, estoy encantado de echar una mano!
Se acerca a ellos y hace un ademán para que uno de los dos deje de cargarlo.
— Yo soy Kori no Galen, de Yukio. Y bueno... nunca me he planteado unirme a un equipo — su mirada evade la del Chunnin, aunque de vez en cuando mira al niño prodigio – No sé yo si sería muy prudente aceptar tu propuesta sin conocernos... Ya sé que como shinobi debemos apoyarnos mutuamente para proteger nuestra nación, pero sigo sin tenerlo claro, no sé si me explico. Siempre he trabajado sólo aunque... — de pronto guarda silencio y su expresión se relaja. A medida que hablaba sentía que realmente no deseaba pertenecer al equipo y que no tiene por qué darles explicaciones sobre su decisión. A pesar de su relación previa con Samidare, su camino shinobi era más importante.
— ¡En cuanto a ayudaros con el fiambre, estoy encantado de echar una mano!
Se acerca a ellos y hace un ademán para que uno de los dos deje de cargarlo.