Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#14
Había que admitir que el chaleco no era la prenda más cómoda del mundo, y si uno cometía el error de pasear por la lluvia como si la humedad no existiese claramente iba a apestar todo. Pero a lo mejor eso último era un mero toc del médico. Lo que no tenía nombre sentido era el comentario final.

Ladeó ligeramente la cabeza un par de veces. ¿Debía decirlo? ¿Alguien se lo habría dicho ya?

—No se como te animas a hablar de sigilo si con esa ropa verde te podrían ver desde la otra punta de Arashi-no-kuni.

No pudo evitar encogerse de hombros después de comentar aquello.

—Pero estoy seguro de que te las arreglas de alguna manera.

Concedió al final.

El médico dejó escapar un suspiro de su propia autoría después de escuchar aquella pregunta.

—¿La verdad?

Dijo mirando fijamente a los ojos a su viejo amigo, notando aquel particular detalle.

—Mantener a flote el negocio desde que el maestro murió ha sido un poco más complicado de lo que esperaba.

Mogura dejaría caer su bomba también. Con los años que llevarían de relación, Daruu debía como mínimo estar al tanto que el único pariente vivo del médico era su abuelo.
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
1
Responder


Mensajes en este tema
El rezagado pastel de fresa - por Amedama Daruu - 22/05/2019, 00:39
RE: El rezagado pastel de fresa - por Manase Mogura - 2/06/2019, 14:27


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.