Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo que había movido al joven a recorrerse mas de medio mundo era un misterio. No habían sido ordenes o recados de su madre, tampoco era un viaje de placer o unas vacaciones. El joven simplemente sentía dentro de él que tenia que ir hacia ese lugar. Como una extraña fuerza misteriosa, dentro de su corazon, que le decía que tenia que ir a aquel lugar.

Llevaba su gabardina guardada dentro de una mochila, donde ademas portaba algunos cambios de ropa, y algo de comer. Había salido sin saber cuanto iba a durar su viaje. No llevaba la gabardina encima, no por que tuviese calor, si no por que no pretendía mostrar su condición de shinobi. No por que no estuviese orgulloso de ello, si no por que no viaja como tal, si no como una persona llena de curiosidad, y atraída por unas extrañas ruinas abandonadas en un lugar remoto.

¿Que misterios guardias bajo vuestros muros?¿Que clase de rompecabezas tenéis para mi?¿Por que me habéis llamado?

Preguntaba el joven mientras acariciaba los muros de piedra de aquel ancestral lugar. Su voz resonó por todo le lugar, no había nadie, solo piedra que había aguantado las caricias del viento a lo largo de los años, aunque en aquel momento ni siquiera un suave brisa recorría el lugar. Nada, solo rocas y silencio junto a un joven extranjero que nada sabia sobre aquel lugar.

La mente del joven se llenaba de mas preguntas por momento: ¿quien había vivido allí?¿Por que lo abandonaron?¿paso algo en ese lugar? El rompecabezas era cada vez mas difícil en su mente, y eso solo hacia que avivar una llama en el interior del joven. Una que le instaba a introducirse en lo desconocido y desvelar todos sus misterios, una que le decía que debía adentrarse en el lugar y resolver todas las incógnitas. Una llama que jamas le había dejado rendirse ante ningún puzle o misterio que se le pusiera por delante. Porque ¿qué es la vida si no un gran misterio, un enorme puzle sin resolver?

Apoyo sus dos manos sobre las enormes puertas de madera que servían de entrada al castillo. Las acaricio con cuidado, sintiendo el áspero tacto de la madera, como si aquello fuera a desvelarle algún secreto. Y entonces empujo, con toda la fuerza que pudo.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
¿Qué me escondes? - por Sasaki Reiji - 8/11/2015, 17:00
RE: ¿Qué me escondes? - por Uzumaki Eri - 15/11/2015, 15:12
RE: ¿Qué me escondes? - por Sasaki Reiji - 19/11/2015, 12:59
RE: ¿Qué me escondes? - por Uzumaki Eri - 21/11/2015, 12:36
RE: ¿Qué me escondes? - por Sasaki Reiji - 30/11/2015, 14:16
RE: ¿Qué me escondes? - por Uzumaki Eri - 6/12/2015, 20:54
RE: ¿Qué me escondes? - por Sasaki Reiji - 19/01/2016, 01:23
RE: ¿Qué me escondes? - por Uzumaki Eri - 19/01/2016, 23:59
RE: ¿Qué me escondes? - por Sasaki Reiji - 25/01/2016, 23:40
RE: ¿Qué me escondes? - por Uzumaki Eri - 26/01/2016, 21:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.