9/06/2019, 15:29
—¡Voy, voy!— Inmediatamente se asomó tras la puerta un hombre castaño, regordete. Es más, era tanta su grasa, que la panza sobresalía por debajo de su estiradísima camisa amarilla. Poseía ojos azules y la sonrisa de un tipo que jamás iba a matar a una mosca. Ah pero claro, parecía que con otros animales más carnosos si echaba machete sin remordimientos en la conciencia. —¡Rao viejo amigo! Así que al fin vuelves a las andadas, ¿eh? Joder macho, que creí que te daba por perdido— Le colocó la mano al hombro. —Me alegra ver que te has recuperado, fue... duro lo que ocurrió— de afable pasó a deprimido. —No quisiera estar en tus zapatos, teniendo a tu mujer embarazada. Yo por eso no me caso— bromeó para desviar la atención.
—Justamente por ello debo regresar a casa— se rascó la nuca.
—¿Oye y quién es el nuevo? Joder, pareces un leñador. Te daría la mano pero creo que me la rompes si te la estrecho— el bonachón echó a reír mientras se sujetaba la lonja.
—Él es mi nuevo ayudante, es...— Se giró para ver a Etsu y sonrió nervioso, cómo si quisiese que continuase él con la presentación.
—¿¡Hombre ya se van!? Que recién logro verte de nuevo y te vas de inmediato. ¡Ni de broma! Aunque sea les invito un cafecito antes de irse, que si van a transitar el resto del camino a pie necesitarán energías. ¿Qué dicen?— Se llevó las manos a la lonja donde supuestamente debería estar su cintura.
—Justamente por ello debo regresar a casa— se rascó la nuca.
—¿Oye y quién es el nuevo? Joder, pareces un leñador. Te daría la mano pero creo que me la rompes si te la estrecho— el bonachón echó a reír mientras se sujetaba la lonja.
—Él es mi nuevo ayudante, es...— Se giró para ver a Etsu y sonrió nervioso, cómo si quisiese que continuase él con la presentación.
—¿¡Hombre ya se van!? Que recién logro verte de nuevo y te vas de inmediato. ¡Ni de broma! Aunque sea les invito un cafecito antes de irse, que si van a transitar el resto del camino a pie necesitarán energías. ¿Qué dicen?— Se llevó las manos a la lonja donde supuestamente debería estar su cintura.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)