12/06/2019, 17:59
No es que yo fuera ningún lince pero juraría que con cada lametón que yo le daba al helado, la chica se estremecía como si le estuviesen clavando una uña en el ojo. Sin embargo, era una cosa de vida o muerte, si dejaba de lamer, el helado moría, y eso no podía permitirlo.
Finalmente, se giró y descubrió mi presencia, aunque no pareció sorprenderse.
— Es un país libre y la plaza es de todos. ¿Querías acercarte?
— No especialmente, solo es que me parece raro ver a una Uzumaki desconocida por aquí. El tema ninjas Uzumaki lo controlo bastante, la verdad. ¿Acabas de graduarte y eres de un orfanato o algo?— pregunté entre lametón y lametón mientras me acercaba lentamente.
-He escuchado bueyes comer mucho más silenciosamente.
— Lo sé, no entiendo como en la academia no nos enseñan a comer en sigilo. Quiero decir, ¿y si te entra hambre en plena incursión? No puedes comer en sigilo y tu estomago alertará a todo el mundo. Eso deberían cambiarlo ya.
Y podría parecer que era sarcasmo, pero no. Era completamente en serio. Nada sería más ninja que comerte un bocadillo de sardinas en la misma cara de un señor feudal al que tienes que descuajeringar sin que él se enterase. Así sería un ninja de verdad.
Finalmente, se giró y descubrió mi presencia, aunque no pareció sorprenderse.
— Es un país libre y la plaza es de todos. ¿Querías acercarte?
— No especialmente, solo es que me parece raro ver a una Uzumaki desconocida por aquí. El tema ninjas Uzumaki lo controlo bastante, la verdad. ¿Acabas de graduarte y eres de un orfanato o algo?— pregunté entre lametón y lametón mientras me acercaba lentamente.
-He escuchado bueyes comer mucho más silenciosamente.
— Lo sé, no entiendo como en la academia no nos enseñan a comer en sigilo. Quiero decir, ¿y si te entra hambre en plena incursión? No puedes comer en sigilo y tu estomago alertará a todo el mundo. Eso deberían cambiarlo ya.
Y podría parecer que era sarcasmo, pero no. Era completamente en serio. Nada sería más ninja que comerte un bocadillo de sardinas en la misma cara de un señor feudal al que tienes que descuajeringar sin que él se enterase. Así sería un ninja de verdad.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)