12/06/2019, 18:05
La gente se ponía más bien tonta cuando llegaban los festivales. Entiendo que si estas haciendo cola tengas que estar donde tengas que estar, pero si no, ¿qué coño haces parado en medio de la calle? Si te quieres parar a hablar o a meterle la lengua hasta el esofago a alguien, hazlo en un lateral, sobre un banco o en tu puta casa.
Por suerte, yo era un ninja, el ninja más diestro en el arte de la esquiva urbana de gente que se para en todo el medio porque es idiota. En apenas unos segundos fluia entre la gente como el agua fluye hacia el mar, o como la tierra fluye hacia el fondo de un acantilado, la cuestion era fluir.
—¡A las buenas, jóvenes! ¿Qué os pongo? —
— Buenas, once brochetas y unas patatas para acompañar. ¿Tiene? Sé que no es muy tradicional, pero las tradiciones están para romperse.
Por suerte, yo era un ninja, el ninja más diestro en el arte de la esquiva urbana de gente que se para en todo el medio porque es idiota. En apenas unos segundos fluia entre la gente como el agua fluye hacia el mar, o como la tierra fluye hacia el fondo de un acantilado, la cuestion era fluir.
—¡A las buenas, jóvenes! ¿Qué os pongo? —
— Buenas, once brochetas y unas patatas para acompañar. ¿Tiene? Sé que no es muy tradicional, pero las tradiciones están para romperse.
—Nabi—