Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Y conoces al resto de uzumakis de esta aldea interrumpiendo sus sesiones de entrenamiento?

Arrugué la nariz ante el comentario. Hasta yo, que era un negado socialmente, podía darme cuenta de que lo que decía era una burla hacia mi pobre y pacifica persona.

Hay una tradición Uzumaki que se remonta años atrás para entrenar sin ser interrumpidos, se llama entrenar en casa. Pero no se lo digas a nadie, es un secreto de Uzushiogakure, si el resto de villas se enterase, imaginate.

No lo solté con tono burlesco o malvado, nada más lejos. Lo dije sin pensar, como siempre, mientras le daba los últimos lametones al helado.

Vas a tener que invitarme a un helado para compensarme

Suspiré pero me encogí de hombros. Tampoco tenía planeado hacer nada más esa tarde y así tenía una excusa para volver y comprarme otro helado yo. Todo ventajas. Aunque tuve un pequeño flashback de un compañero de academia cuya obsesion con el dinero ensombrecía al más agarrado de los amenios, ese compañero una vez me dijo un dicho inventado por él: "Para tener dinero, ni mujer ni granero." Sin duda un dicho campestre digno del más conservador de los granjeros.

Está bien, pero que sepas que esto cuenta como regalo de ascenso a Genin y para cuando subas a Chunin también.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Fruto rojo, pero inmaduro - por Sarutobi Hikaru - 10/06/2019, 21:04
RE: Fruto rojo, pero inmaduro - por Inuzuka Nabi - 16/06/2019, 11:12

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.