Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La pelirroja sonrió ante otro de los comentarios mordaces del muchacho, empezaba a caerle bien aquella actitud -Imagino que no, o a estas alturas estaría ya encerrado en algún pergamino – dijo la pelirroja de buen humor, riéndose de su propia broma, obviando por unos segundo la broma - ¿Quién se quedaría en casa con el día tan bonito que hace? – continuó no obstante esperezándose mientras comenzaban a andar.

-¡Bien! – fue el único comentario que se permitió decir ante la respuesta afirmativa. -Si de aquí a mi examen de chunin me dejas entrenar, incluso estaría dispuesta a invitarte yo misma a un helado. – le rebatió con una de sus mejores sonrisas, intentando revestir aquella pequeña puya envenenada, imaginando ya el helado de limón que iba a saborear en unos instantes.
A los pocos pasos no obstante, acercó el rostro al del muchacho más de lo necesario con actitud concentrada, para luego pararse y mirar a su alrededor unos instantes -¿Dónde está tu mascota niño perro? - preguntó casi con decepción tras fijarse en las marcas de su rostro.
Responder

Mensajes en este tema
Fruto rojo, pero inmaduro - por Sarutobi Hikaru - 10/06/2019, 21:04
RE: Fruto rojo, pero inmaduro - por Sarutobi Hikaru - 17/06/2019, 21:20

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.