Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
Cualquiera que en su casa no tenga que ayudar a cultivar las huertas. -

Mi cualquiera solo incluía a gente rica, obviamente. Que tengan esclavos o animales adiestrados para cultivar sus huertas.

Deberías decirle eso a mi sensei. Las frases como: No estás preparada; eres muy impaciente; reoger cebollas también es una misión de máxima importancia para la aldea… Parece que solo tiene esas frases en su vocabulario ¿Pero cómo se supone que voy a mejorar si no puedo ponerme a prueba a mí misma? -

Entonces deberías ponerte prueba a ti misma y ver si no estás preparada y si eres impaciente. Además, tampoco me disgustaría que hubiese escasez de cebollas durante un par de meses.

Verano más cebollas era calamidad. Como si esa mierda no oliese de normal. Aunque he de admitir que ultimamente, en algunas comidas selectas y con cocineros dignos, no me acaba de disgustar del todo un poco de cebolla en mi dieta. Pero claro, en comidas dignas del mismisimo Uzukage, no en un plato casero hecho con media cebolla pocha de la semana pasada.

Estoy segura de que tienes nombre y apellidos, solo pretendía que te presentaras. Yo me llamo Sarutobi Hikaru y soy pelirroja por mi abuela Uzumaki. -

Solté una carcajada, también era casualidad.

Bueno, primero de todo, a mi las cosas claras, que para pensar estan los examenes. Y segundo, Inuzuka Nabi, yo soy pelirrojo porque mi madre es Uzumaki. Aunque mi pelo es marrón porque mi padre es Inuzuka. Si fuera pelirrojo de verdad debería llamarme Uzumaki supongo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Fruto rojo, pero inmaduro - por Sarutobi Hikaru - 10/06/2019, 21:04
RE: Fruto rojo, pero inmaduro - por Inuzuka Nabi - 21/06/2019, 21:47


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.