23/06/2019, 17:12
(Última modificación: 25/06/2019, 20:48 por King Roga. Editado 4 veces en total.)
Lluvia, cielo gris, agua por todos lados. Un día común y corriente en Amegakure. Oh, eso sería de no ser por una pequeña variable. Porque nada puede ser común y corriente cuando cierto Yotsuki de cabellos tricolores hacía acto de presencia en un lugar. Su paso pomposo y su alegre sonrisa, acompañado de aquel cuero negro que le daba un aire extravagante. Y por si aquello no fuera suficiente, todavía faltaba la joya de la corona que terminaba de anunciar su llegada.
...Hey Satan!, paid my dues
Playing in a rocking band
Hey mama!, look at me
I'm on my way to the promised land, whoo!...
Playing in a rocking band
Hey mama!, look at me
I'm on my way to the promised land, whoo!...
Aquella canción anunciaba su presencia en el lugar, entrando por la puerta del edificio de la Arashikage cómo si estuviese desfilando por una alfombra roja. Tenía las manos en la cintura y avanzaba con paso firme por el vestíbulo hasta la recepción. No le importaban las miradas curiosas, al contrario, las agradecía. "Lobo aúlla de nuevo." parecía divertido.
Cuando llegase finalmente hasta el escritorio, se cruzaría de brazos y sonreiría a quién estuviese sentado en la silla, encandilando con su presencia.
—Hola. Recientemente no he recibido llamadas de mi sensei, que seguramente está algo ocupado y eso me deja a mí con tiempo libre... Quiero hacer algo productivo con mi vida, así que he venido a solicitar una misión— diría con tono presuntuoso. —Seguro hay algo en lo que puedan ocupar a tan prominente y eficiente genin cómo yo— Alzaría ambas cejas en gesto cómplice.
Le daba igual si era C o D, pues lo único que necesitaba era tener el número en el papel para conseguir méritos para el examen chuunin. "Huh, ya me he aburrido de vagar por ahí." Para algo tenía trabajo.