24/06/2019, 00:42
Ya viéndolo de cerca, el niño tenía facciones muy definidas. La ropa efectivamente estaba muy gastada y remendada a punta de parches y costuras, pero al menos estaba limpia de mugre que no fuese el polvo de su trabajo del día. Sus pantalones eran gruesos, mientras sus botas eran de una cuerina ya gastada por el tiempo pero que se negaba a romperse a pesar del uso. Su rostro era redondo y sus ojos rasgados y finos, dando la impresión de que los llevaba cerrados todo el tiempo. Tenía cabellos castaños, peinados con una pequeña coleta en la nuca y se cubría del sol con un sombrero de paja.
El muchacho parpadeó varias veces, sin saber que responder. Se lo hubiese pensado más, de no ser porque el peso por poco causa que se le cayese la carga del hombro por el lado izquierdo.
—Pe-pero— se cortó cuando el peso finalmente le venció y cayó de espaldas, golpeándose. —¡Ayayayayai!— el chico quedó como tortuga de cabeza. —Creo que una mano no me vendría mal... ¿De verdad sólo quieres que te muestre el pueblo?— aún en la necesidad, se mostraba receloso.
El muchacho parpadeó varias veces, sin saber que responder. Se lo hubiese pensado más, de no ser porque el peso por poco causa que se le cayese la carga del hombro por el lado izquierdo.
—Pe-pero— se cortó cuando el peso finalmente le venció y cayó de espaldas, golpeándose. —¡Ayayayayai!— el chico quedó como tortuga de cabeza. —Creo que una mano no me vendría mal... ¿De verdad sólo quieres que te muestre el pueblo?— aún en la necesidad, se mostraba receloso.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)