26/06/2019, 00:27
El Inuzuka quedó un poco incómodo ante el recelo que mostró el chico, aunque el peso se le venía encima. No tardó en hacer un amago de que se le caía la carga, y preguntó o intentó preguntar el motivo. Quizás era eso, o quizás otra cosa. Lo único que pudo decir, o escupir, fue un gran quejido cuando de verdad terminó cayéndose la carga de madera y leña. El chico terminó en el suelo, al igual que su mercancía. Por suerte para el Inuzuka, terminó por aceptar su ayuda.
Pero antes de acabar aceptando la ayuda del desconocido, preguntó si de verdad solo quería ese tour por el pueblo a cambio de ayudarlo. El Inuzuka encubierto tomó todas las maderas y leña del chico, y sonrió al mismo. Con un gesto de cabeza afirmó que esa era su intención, estaba dispuesto a ayudarlo a cambio de que le enseñase la zona.
—Así es, te ayudo a llevar ésto hasta donde debas, y a cambio me enseñas un poco el lugar. Soy nuevo por aquí, y me gustaría conocer un poco más la zona. Solo eso, ¿te parece?
Pero antes de acabar aceptando la ayuda del desconocido, preguntó si de verdad solo quería ese tour por el pueblo a cambio de ayudarlo. El Inuzuka encubierto tomó todas las maderas y leña del chico, y sonrió al mismo. Con un gesto de cabeza afirmó que esa era su intención, estaba dispuesto a ayudarlo a cambio de que le enseñase la zona.
—Así es, te ayudo a llevar ésto hasta donde debas, y a cambio me enseñas un poco el lugar. Soy nuevo por aquí, y me gustaría conocer un poco más la zona. Solo eso, ¿te parece?
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~