Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El peliblanco no confirmó si estaba libre de aquel límite que se dice los gatos no tienen. Y se mostró atraído hacia dicho tipo de animal.

”Espero que nunca averigüe si tiene ese límite o no. No quisiera que Hanamura-san llegase a...” pensó la chica con un suspiro.

Le alegró que Kazuma aceptase sus correcciones, y que las agradeciera. Ranko le sonrió cálidamente y asintió, mientras él se disponía a transcribir una “segunda edición” a la vez que decía un chistesillo. Ella rió suavemente y esperó con suma paciencia a que él terminara.

C-creo que no conozco esa canción… Pero tiene sentido. Creo. A ve… A veces es difícil ver l-lo que a uno le… lo que a uno le falta. O aquello e-en lo que no está bien.

Una vez hubiese terminado Kazuma con la versión corregida, Ranko tomaría su haiku con ambas manos y respiraría profundamente. Sintió que hacía falta algo. En arrebato de emoción, tomó de nuevo el lápiz y escribió algo debajo de todo, un poco a la derecha.

—Hakuto

No supo porqué, pero sintió que esa firma, “Conejo blanco”, le ayudaría a superar sus miedos, aunque fuese a garrotazos.

”Claro, la gente no sabrá quién es Hakuto. Yo no llevo nada blanco, ni soy un conejo, y no soy popular en lo más mínimo, como para que conozcan mi Hakuto no Mai. ¡Es el disfraz perfecto!”

Sonrió para sí.

¿Listo, Hanamura-san? ¿Q-qué procede ahora?
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
RE: Los poetas ocultos entre la hierba - por Sagiso Ranko - 27/06/2019, 15:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.