Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
28/06/2019, 01:33 (Última modificación: 1/07/2019, 00:24 por Okumura Kouji. Editado 3 veces en total.)
Okumura Kouji
Datos básicos
· Fecha de nacimiento: día 8 de Despedida, año 200
· Residencia:Amegakure
· Sexo: Hombre
· Facultad personal:Jiton
· Naturalezas del chakra:Raiton
Descripciones
· Física:
Es un hombre de 1.82 m de altura, es delgado y de contextura corporal media mas no aparenta fragilidad. Su musculatura es poco pronunciada pero su aspecto general es de buena salud y vitalidad. El cabello corto suele estar un poco alborotado, es de color oscuro, un poco azulado, del mismo color que su madre, además le crece barba de la misma tonalidad, acentuando más aún la visible diferencia de edad entre él y la mayoría de sus compañeros de rango. Su piel es clara y limpia, y hace juego con sus ojos de color gris. No posee cicatrices o marcas muy llamativas en su cuerpo, excepto por un pequeño lunar de nacimiento en su sien derecha que resalta sobre su blancura de tez. Es diestro, por lo que su porta objetos lo usa sobre el muslo derecho. Luce su bandana con el simbolo de la aldea en el cuello.
Normalmente lleva ropa abrigada contra el frío, generalmente con alguna prenda impermeable encima por el hecho de que en su hogar llueve de forma permanente. Suele vestir un sweater negro y un pantalón de color caqui estilo militar, eventualmente con una gabardina beige de acuerdo a la ocasión. Rara vez sale sin sus botas negras, por supuesto, a prueba de agua.
· Psicológica:
Entre sus amigos, o en situaciones cotidianas, es de naturaleza jovial y llevadera, incluso cómica a veces. Sin embargo, los giros que da su conducta en diferentes situaciones son bastante notorios. En asuntos donde se disputan cuestiones fundamentales, aflora la frialdad inhumana que suele endurecer la conducta de los hombres de su oficio. En estos casos él mantiene la filosofía de que mediar y forzar una alternativa más realista siempre se antepone ante el optimismo y la buena fe. Además, ante la presencia de posibles adversarios o en situaciones de peligro, es sumamente desconfiado y precavido. Recurrir a la fuerza para lidiar con un asunto no será una de sus primeras opciones.
Es un hombre que habla sobre la mayoría de los temas con franqueza y, a veces por falta de empatía, con matices de crueldad, nunca edulcorando los hechos. Exigente consigo mismo, trabaja duro por sus objetivos, siendo la diligencia en sus acciones un rasgo notorio para los más cernos a él. Difícilmente reconozca sus errores ante nadie con quien no tenga suficiente confianza o juzgue con suficiente autoridad moral para recriminarle sus fallos; en ese sentido es necio.
Sus valores están fuertemente ligados hacia el honor con los suyos, así como el deber para con su aldea, una figura por la que siente un gran orgullo desde pequeño. Generalmente respeta a sus superiores, aun así, puede llegar a menos preciar el liderazgo de un eslabón más alto en la cadena de mando cuando son decepcionadas sus expectativas sobre las decisiones que se deberían toman o el desempeño de la estrategia de combate. Por otro lado, la virtud forjada a través del esfuerzo y el sentido común son rasgos que admira profundamente y desea cultivar, y cuando una figura de autoridad demuestra estos atributos se hace del respeto de Kouji, a tal grado que no tolerara ninguna falta de respeto ante tal persona en ninguna situación.
De naturaleza serena, sabe hablar con cuidado y se expresa de forma apropiada. También puede engañar en un momento determinado sin escrúpulos. Es un erudito por naturaleza y se deja maravillar fácilmente por todo aquello que sobresalga de lo mundano y lo común. Posee una inteligencia emocional suficiente para no cegarse fácilmente por las emociones o las nociones mezquinas.
¤ Bendición de Amenokami (coste de 1 punto, gratis para Amegakure)
Estás acostumbrado a recibir la lluvia sobre tu cuerpo. El agua no te entorpece para pelear, ni en la tormenta más furiosa. Además, no te resfrías ni sufres de hipotermia porque tu cuerpo esté mojado en condiciones normales. Los personajes de Amegakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
¤ Caminante del cielo (coste de 5 puntos)
Tienes un contacto especial allí en las alturas. Y tiene prioridad por ti. Un día te encuentras una moneda de oro bicentenaria, al otro día te caes por un precipicio y aterrizas justo en un pozo de agua de sólo un metro de diámetro... ¿Le debes un favor a algún dios?
¤ Alergia al maní (otorga 1 punto)
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje. Este defecto causa más impacto con una Resistencia baja.
¤ Intolerancia a irreverentes (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.
¤ Exclusión de contrincante: niños (otorga 1 puntos)
Te niegas a luchar contra alguien en concreto, o contra alguien con determinadas características (mujeres, hombres, niños, gente pelirroja como uno de los casos más extravagantes, o incluso cosas como personajes de 4 o menos niveles que el tuyo). Si se presenta una dificultad mayor de agresión de uno de estos arquetipos elegidos, el personaje podrá defenderse, pero seguirá menospreciando a su contrincante.
¤ Sentido deficiente: gusto (otorga 2 puntos)
El usuario posee uno de sus cinco sentidos disminuido anormalmente de nacimiento, y por lo tanto podrá usarlo con un poco menos de destreza que el resto de personajes. Debe especificarse el sentido disminuido. Este defecto tiene menor posibilidad de actuar si la Percepción es elevada.