Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Le sorprendió que Nabi no respondiera rápida a su pregunta, parecía que se había tomado en serio su pregunta ¿Estaría ella equivocada en lo que podían y hacían aquellos perros? Anotó mentalmente la poca información que tenía de aquel clan y de su gente en general, solo que eran reconocibles por aquellos colmillos tatuados en las mejillas. Ese pensamiento hizo que su curiosidad incluso aumentara, por mucho que lo intentara no imaginaba como un perro podría fregar los platos. - Admito que no esperaba esa respuesta.- reconoció sincera antes de continuar -Así que hay perros que por su carácter podrían ayudar en las tareas domésticas… Sin embargo creo que tu te incluirías a ti mismo en las personas que viven el día a día ¿No es así? - volvió a preguntar risueña - ¿Y tu compañero peludito como es?¿Dónde está? Me muero por verlo- siguió preguntando con su habitual exceso de energía la pelirroja.

Suspiró ante el consejo del ninja ¿Cómo podía relajarse? No recordaba haberlo hecho nunca, mucho menos estando rodeada de aquellas misiones de rango D. - ¿Cómo fueron tus primeras misiones?- Hizo la pregunta sin pensar, al menos ella esperaba olvidar todas aquellas primeras misiones y empezar a contar de nuevo cuando hiciera algo que mereciera la pena recordar.

- ¡Encantada Nabi!- dijo la kunoichi utilizando su nombre de nuevo tras su permiso. - No soy buena con las técnicas de sellado, aunque tampoco las he practicado demasiado. Mi especialidad son los jutsus de fuego, así que imagino que no se equivocaron con mi apellido.-
Responder

Mensajes en este tema
Fruto rojo, pero inmaduro - por Sarutobi Hikaru - 10/06/2019, 21:04
RE: Fruto rojo, pero inmaduro - por Sarutobi Hikaru - 1/07/2019, 12:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.