Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#41
La kunoichi encontraría una puerta familiar, ¿cuanto tiempo estuvo ella dentro de esas paredes? ¿Cuantas anécdotas ya venturas contadas? Sin embargo, la situación en esos momentos se había vuelto irreal. La puerta de los dormitorios de los chicos, tan prohibido como amenazante. Quién iba a decir que para cumplir una misión, tendría que infringir algunas reglas. Ahí en lo que parecía ser un juego de niños, iba a poner a prueba sus habilidades de sigilo e infiltración. Vaya manera de aplicar el conocimiento ninja.

Cuando finalmente abriese la puerta, se toparía con un gran cuarto pintado de color lila claro. Era amplio, ocupado con al menos diez literas dobles, algunas más ordenadas que otras cabe decir. Cada una estaba separada por al menos dos metros de espacio, con sus respectivas mesitas de noche cada uno. Cada una poseía tres gavetas, con algunos objetos varios sobre ellos. Al fondo del salón, había un inmenso armario de cuatro puertas con el símbolo de la espiral decorándolo en color carmesí vivo.

En el otro extremo, era posible apreciar un baúl de madera con detalles metálicos oscuros, a la par de una zapatera amplia totalmente vacía.

Tal y cómo Kagemaru indicó, todos los niños de ese sitio estaban afuera en sus prácticas, aunque no era seguro cuanto tiempo tendría para buscar el mentado cuaderno.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder


Mensajes en este tema
(D) El peso del conocimiento - por King Roga - 4/06/2019, 22:05
RE: (D) El peso del conocimiento - por King Roga - 2/07/2019, 17:09


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.