18/07/2019, 00:18
— Pues sí, es Inuzuka-san. Y ese de ahí también te sonará, espero. Es un poco suicida también, pero Daigo-kun es nuestro amigo igualmente — bromeó Juro, viendo a ambos —. ¡Qué casualidad! ¡Vamos a saludarles! ¡Venga!
Pues si, el peliverde era alguien que tanto a mi como a Kumopansa nos resultaba de los más familiar. Pero la verdad es que el arácnido, que todavía tenía la pajita de su mojito en la boca permanecía atónita ante la reacción de Jurete.
— Hostias, eso de ser jounin incluso le da iniciativa a alguien como Jurete... Debe ser un cargo realmente duro, ¿eh?
Pero en realidad yo sabía que no era de ese modo. Conocía a mi compañero. Nos conocíamos desde la academia, joder. Pereo pude entender la reacción de la araña. Si le conoces poco, puedes caer en el falso engaño.
— Está bien, está bien, vamos
«Al menos así nos libraremos de mamá durante un rato»
— ¡Eh, esperad! Yo también voy
De un salto se subió sobre mi cabeza. Yo hice el último trago para acabar con mi zumo mientras nos despedíamos de mamá y de la hermana de Juro.
— Tened cuidado, niños
Claro, no podía faltar ese tipo de comentario, sino no sería mamá, sería otra...
— Sí, sí, no te preocupes — dije, haciendo un ademán con la mano diestra.
Pues si, el peliverde era alguien que tanto a mi como a Kumopansa nos resultaba de los más familiar. Pero la verdad es que el arácnido, que todavía tenía la pajita de su mojito en la boca permanecía atónita ante la reacción de Jurete.
— Hostias, eso de ser jounin incluso le da iniciativa a alguien como Jurete... Debe ser un cargo realmente duro, ¿eh?
Pero en realidad yo sabía que no era de ese modo. Conocía a mi compañero. Nos conocíamos desde la academia, joder. Pereo pude entender la reacción de la araña. Si le conoces poco, puedes caer en el falso engaño.
— Está bien, está bien, vamos
«Al menos así nos libraremos de mamá durante un rato»
— ¡Eh, esperad! Yo también voy
De un salto se subió sobre mi cabeza. Yo hice el último trago para acabar con mi zumo mientras nos despedíamos de mamá y de la hermana de Juro.
— Tened cuidado, niños
Claro, no podía faltar ese tipo de comentario, sino no sería mamá, sería otra...
— Sí, sí, no te preocupes — dije, haciendo un ademán con la mano diestra.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa