26/07/2019, 11:28
Todo estaba avanzando demasiado rápido. Demasiadas preguntas cruzadas y ahí en medio íbamos viendo servidor y Kumopansa que seguía sobre mi cabeza como aquellos 3 iban intercambiando opiniones y presentaciones.
«Espera, ¿qué? ¿Más fuerte?»
Sí, así era Daigo. Nunca golpeaba lo suficientemente fuerte. Siempre había un nivel superior.
— ¿Más fuerte? No sé tú, pero yo sigo recordando lo de Tanzaku
Fue tras aquello que llegaban las presentaciones, primero fue el momento de Juro que vio necesaria una reverencia para presentarse ante el tal Inuzuka Etsu. El tipo loco de Uzushiogakure. Osea, él era de Kusagakure, pero para mí siempre sería el loco de Uzushio. El mismo tipo que cuando oyó el nombre de Juro se quedó un poco así como tenso. La tensión de acabar de conocer un jinchuriki después de ver de primera mano lo que podía pasar cuando a uno de esos bichos se le cruzaban uno o varios cables. No es que pudiera culparle demasiado...
Note la mirada cómplice de Jurete sobre mi nuca.
— ¡Oh, sí, es verdad! — extendí mi mano para estrecharla con Etsu — Yo soy Sasagani Yota y soy el guardián... digo, el guardaespaldas oficial de Jurete, o algo así. Y esta de aquí es Kumopansa
Obviamente me referí a la araña negra que tomaba el sol sobre mi cabeza.
— ¿Qué hay, troncos?
«Espera, ¿qué? ¿Más fuerte?»
Sí, así era Daigo. Nunca golpeaba lo suficientemente fuerte. Siempre había un nivel superior.
— ¿Más fuerte? No sé tú, pero yo sigo recordando lo de Tanzaku
Fue tras aquello que llegaban las presentaciones, primero fue el momento de Juro que vio necesaria una reverencia para presentarse ante el tal Inuzuka Etsu. El tipo loco de Uzushiogakure. Osea, él era de Kusagakure, pero para mí siempre sería el loco de Uzushio. El mismo tipo que cuando oyó el nombre de Juro se quedó un poco así como tenso. La tensión de acabar de conocer un jinchuriki después de ver de primera mano lo que podía pasar cuando a uno de esos bichos se le cruzaban uno o varios cables. No es que pudiera culparle demasiado...
Note la mirada cómplice de Jurete sobre mi nuca.
— ¡Oh, sí, es verdad! — extendí mi mano para estrecharla con Etsu — Yo soy Sasagani Yota y soy el guardián... digo, el guardaespaldas oficial de Jurete, o algo así. Y esta de aquí es Kumopansa
Obviamente me referí a la araña negra que tomaba el sol sobre mi cabeza.
— ¿Qué hay, troncos?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa