19/11/2015, 03:57
El invierno había comenzado en Ame dejando algunos días algún que otro rastro de blanca nieve sobre el suelo de los alrededores de la casa de Karamaru. Hacia frío y el calvo no estaba muy acostumbrado, pero eso no significaba que no le gustara. Se limitaba a estar encerrado en su casa, un domingo por el amanecer, viendo una mezcla de lluvia y nieve mientras desayunaba tomando un te. Pensaba que haría ese día, tal vez un entrenamiento, tal vez caminata o tal vez ir a comprar algo de comida para la semana. Se decanto por la ultima y tras terminarse la bebida se abrigo y salió a comprar.
Durante su viaje de vuelta del distrito comercial, se encontró con dos hombres y un caballo meta discutir. Al parecer uno de ellos decía que pagaba poco y el otro trataba de convencerlo de lo contrario. El asunto termino con el primero llendose enojado dejando al otro hombre y al caballo solos bajo el techo de un mercado. Karamaru, al estar sin nada que hacer, se acerco y hablo con el hombre.
Tenia que llevar unos jarrones a un primo en Notsuba, y el otro hombre era el que los llevaría. Al necesitar en dinero, el pelado acepto la proposición y tomo al caballo. Paso por su cada donde dejo las compras, preparo una mochila para un viaje de dos o tres días y volvió a los caminos rumbo al País de la Tierra.
El viaje se hacia corto con el caballo, llegando a la frontera mucho antes de lo que esperaba. La parte difícil llegaba en ese momento, tenia que cruzar las montañas. Era la parte del viaje mas larga y seguramente y además no podría hacerlo sin hacer por lo menos un descanso.
Unas horas habían transcurrido desde que había cruzando un puente y llegado a lo que parecía un pueblito. Ya hacia varias horas desde que se había sentado en una de las mesas a tomar un te dejando al caballo fuera con una manta sobre el lomo. Mucha gente había entrado y otra mucha había salido de la posada.
Tal vez sea era hora de volver al camino. O puedo pasar la noche aquí. Después del te me decido mejor. se decía a si mismo mientras se acomodaba su túnica negra y miraba la nieve por una lejana ventana.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘