13/08/2019, 16:37
»Espacio para usuarios nuevos«
Era una tarde tranquila de Entretiempo. El viento había llevado algunas hojas secas a la plazuela donde se encontraba Ranko, en la Torre de Ocio, y las hacía bailar. Ranko solía evitar ir a la Torre sola, pero tal parecía que la estación había calmado los ánimos de los habitantes de Kusagakure, y no había muchas personas por los alrededores.
Vestía una blusa de largas y anchas mangas, mucho más casual que su usual atuendo de combate. Su pantalón, sin embargo, era del mismo estilo de artista marcial de siempre. La chica de la trenza llevaba una flauta de madera a sus labios y soplaba, moviendo suavemente sus dedos. La plazuela se llenaba entonces de una melodía lenta.
Hacía mucho que no practicaba la flauta, y aquél era el lugar perfecto: una hermosa vista a la aldea, pocas personas pasando por los pasillos de la torre, una temperatura agradable y solo el viento haciéndole compañía en la plazuela.
"Pocas veces se siente una paz así…" pensó, mientras paraba y regresaba al inicio de su canción para ensayarla de nuevo.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)