14/08/2019, 21:17
Ranko se dejó llevar por la música. Cerró los ojos mientras sus dedos se movían, acompañados por el susurro del viento. Se detuvo, sumamente relajada, y decidió volver a comenzar la melodía.
Sin embargo, justo cuando abrió los ojos vio a un chico joven, de cabello azul muy claro, que entraba a la plazuela. El corazón de la chica se alteró, como si hubiese descubierto que toda la torre estaba en llamas. La melodía se agudizó y aceleró un poco, pero ella no tardó en recuperar el ritmo. El chico se notaba curioso, aunque Ranko intentaba no prestarle atención, e imaginaba que estaba solo de paso. No obstante, él se quedó. Y más aún, se sentó cerca de ella.
"¡AAAH! ¿Por qué tan cerca? ¡Hay mucho espacio en la plazuela!" pensó, mientras el rubor y las perladas gotas de sudor aparecían en su rostro. No. Está bien, Ranko. Tranquila. Sólo… Sólo viene a relajarse. ¿Ves? Se sentó y no ha hecho sonido alguno. ¡No tienes nada de qué preocuparte!"
Ranko se detuvo, mas no tardó en tocar de nuevo, desde el inicio de la melodía. Pudo ver de reojo que el chico comenzaba a trazar algo en papel.
"¿Es un artista? ¿Un dibujante? Me pregunto qué estará dibujando… ¿Y si me está dibujando a mí? ¡AGH! ¡Pero si soy una mala modelo! ¡Sería mejor dibujar…! Ahm… ¡El paisaje de Kusagakure! Bueno, sí es mucho trabajo dibujar tantos edificios… ¡O la Torre! ¡No a una chica dizque-flautista sentada en el suelo de una plazuela! No. No, cálmate. Podría estar dibujando gatitos. ¡O conejitos! Sí, eso es. Conejitos. No te preocupes, Ranko. Tranquila."
Pero no se tranquilizó del todo, y se notaba, pues la melodía comenzó a escucharse dispareja y poco concentrada al cabo de un minuto. Ranko quiso salir de la duda y preguntarle qué hacía, mas pensó que sería muy maleducado interrumpirle.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)