Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#71
Pero aquella endemoniada mujer no se iba a dar por vencida. Por supuesto que no. Puede que hiciera los pastelitos más dulces del mundo, pero la lengua de aquella mujer era veneno puro:

¿Sabes? Daruu-kun ya sabe usar el Byak...

Kiroe no llegaría a terminar la frase. Zetsuo se aferró con todas sus fuerzas al lomo del águila y se tumbó bruscamente hacia un lado, obligando a Ramu a dar una vuelta sobre su propio eje. Su intención estaba más que claro: pillar a Kiroe por sorpresa y arrojarla al mar. El resto del viaje tendría que hacerlo a pie. O nadando.

Aquel maldito mocoso ya sabía utilizar el Ojo Blanco de los Hyuga. Y Ayame, mientras tanto, ni siquiera había despertado su sangre Hozuki. No sólo eso, ni siquiera había conseguido dominar los principios básicos del Ninjutsu, ¡y ya no hablemos de cuando intentó enseñarle algo de Genjutsu o de técnicas médicas!

«¡Maldita sea!» Gruñó para sí.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder


Mensajes en este tema
¿Al fin un poco de calma? - por Aotsuki Ayame - 1/07/2019, 19:01
RE: ¿Al fin un poco de calma? - por Aotsuki Ayame - 31/08/2019, 13:47


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.