Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Tenés idea en dónde puedo encontrar a un tal... Asuko Yamato?-- claro que no, otra respuesta que sería negativa.

Su título de shinobi no iba a ser solo aprovechado en su familia por el dinero, porque esto de vivir fuera de casa sin cumplir con sus responsabilidades domésticas no podía seguir siendo así. El mensajero, o el "boludo lleva y trae" como se apodo a sí mismo el Yamanaka. Esa era su función a partir de ahora para la familia, como si entrenar y cumplir sus funciones como shinobi se le hiciese poco, y no perdía oportunidad para quejarse de eso.

¿Conoces a un tal... Asuko Yamato?— cambio el dónde con el siquiera conocer tras unas cuantas personas que le dijeron que no.

Si, claro, obvio que no lo conoces, no te conoce nadie Asuko Yamato, sos injunable boludo. Quién me manda a mi a meterme en esta poronga, caminando trescientos mil kilómetros para una cartita de amor al pedo. Me cago en Yamato y en todos sus familiares por no tener un cartel grande avisando donde vive, hijo de puta, y la próxima vez que mi primita me venga la voy a tener que mandar la mierda porque este chabón de mierda no existe...— Karamaru se detuvo, se quedó mirando el suelo unos segundos— No, pobrecita, si la negra es más buena... pero este puto de mierda no aparece por ningún lado. Disculpa negro, escuchame una cosa, ¿tenés idea de un tal Asuko Yamato?— y al unísono ambos dijeron no. Claro que no.

Pero si quiere le puedo ofrecer...

Con todo el respeto que se merece y que le voy a intentar dar siendo realmente breve usted gran honorable y amable señor, métase la oferta en el orto. "Vive cerca de Notsuba", de haber sabido que esto era tan grande preguntaba un poco... bueno, seguro que ni siquiera sabe, el boludo este se la debió de haber cepillado una vez y ahora la otra re ilusionada. Si lo agarro es boleta el negro ese.

Hablaba solo y gesticulaba exageradamente mientras caminaba por los alrededores de Notsuba, entre infinitos puestos en donde todos te querían vender algo. Y como tenía que cumplir con su favor le preguntaba a cada una de las personas que se cruzaba si conocían a un tal bendito Asuko Yamato.
Hablo ◘  Pienso ◘  Telepatía
2
Responder

Mensajes en este tema
Lo que usté tenía era sé - por Sagiso Ranko - 30/08/2019, 23:19
RE: Lo que usté tenía era sé - por Yamanaka Karamaru - 1/09/2019, 02:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.