Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tanto los vendedores como la kunoichi se quedaron sin habla por un momento. Aunque la mayoría del discurso del joven era entendible, la jerga que usaba era desconocida para los presentes. Dos cosas quedaron claras: el joven buscaba a un tal Asuko Yamato, y al parecer estaba muy molesto.

Aaaahm…. Sí. Claro. Ehm… me parece que viveee… —El hombre se rascó la quijada, no se sabía si estaba recordando o inventando. Luego señaló al camino, rumbo a Notsuba —. Por allá. Creo que está… está después de la segunda intersección a partir de aquí. Síp. ¡Ahora venga, joven, que los bollos más deliciosos le esperan!

¡No le hagas caso! ¡Claramente no sabe dónde vive! Yo soy una vendedora honesta, no una vil mentirosa —En ese momento fulminó con la mirada al hombre —. ¡Sólo le diré que uno piensa mejor con un té relajante en la panza!

La confusión sobre el vocabulario del joven parecía haber quedado atrás, y Ranko estaba a punto de hablar y, al fin, pedir una cosa a cada quien. Sin embargo, el chico le gritó, apuntándole con el dedo. Ranko dio un paso atrás, encogiéndose, como si la culparan de todo el mal del mundo. Contrajo los brazos contra el torso y parpadeó varias veces. Lo curioso es que, de haber sido una amenaza directa o un ataque, la chica habría reaccionado con la cabeza fría y habría podido contraatacar. Pero como era un regaño por parte de un desconocido, la mente se le puso en blanco.

Ah… Aah… Y-yo… Y-y-yo…

"¿Por qué me grita? ¿Qué es un boludo? ¿Qué es una poronga? ¡Con ese tono no está siendo muy educado que digamos! ¡Para nada! ¡Y debes de decírselo! ¡Díselo, Ranko!"

Y-yo no… Yo n-no… N-no s-soy… —Pero su voz disminuyó hasta desvanecerse. Su mirada cayó hasta la senda, como si viese despedirse a su valor.

Los vendedores claro que sabían que la chica de la trenza no vendía nada, pero estaban más interesados en vender sus productos que en defender a la chica.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Responder

Mensajes en este tema
Lo que usté tenía era sé - por Sagiso Ranko - 30/08/2019, 23:19
RE: Lo que usté tenía era sé - por Sagiso Ranko - 5/09/2019, 21:11

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.