Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Karamaru no le dio importancia a las voces de los vendedores que sonaban de fondo. Él había visto algo raro en la muchacha que le parecía extraño y no le sacaba los ojos de encima. Sobre todo cuando empezó a escupir palabras que no tenían sentido alguno.

¿Pero que mierda me estás diciendo, boluda? Tá todo bien con la reverencia pero no te entiendo una verga.

Cuando la cabeza de la mujer subió el amejin se dio cuenta que era lo que le sonaba raro. Una placa de metal con el símbolo de Kusa en su cuello, eso solo podía significar una cosa. Karamaru se calló ahora que la kusajin empezaba a tartamudear algo ligeramente entendible pensando en que tipo de quilombo se podía haber metido si ella se enojaba. Si empezaban a pelear tal vez que Yui se enteraba y le sacaba el trabajo, y perdería el dinero que necesitaba. No podía llegar a ese punto, por más que no pareciera un gran peligro la kusajin.

Uuuh, si lo que quieras, lo que te pinte, no sabía que eras kunoichi, perdona. No te me pongas la gorra, no bardees, dejemos todo tranqui que si metemos bardo y se entera la doña... bueno nada, mejor no meter a la doña Arashikage.— hizo una pausa pensando en qué hacer. Devolvió rápida y torpemente el saludo y se rascó la nuca. Mejor era seguir hablando para no meterse en el tema de que era kusajin.

¿Todo bien? ¿Todo piola? Te cuento maomeno cómo va la cosa. Porque sos la primer persona que no me quiere vender algo, porque sos kusajin, y porque estás dispuesta a ayudar.

«Y porque que tengas todo eso junto te hace levantar unas sospechas de la concha de la lora, ¿Y si la loca se la da de buenita y me está vigilando? Altos putos serían los de Kusa, salís del país y ya te están pegados al culo.»

Estoy buscando a Asuko Yamato, un amable señor que se pasó un par de noches de fiesta con mi prima, le dejo una dirección a donde mandar cartas para seguir en contacto y me tocó a mi ser el boludo que se come el viaje para traerle lo que anda a saber que esté escrito acá. Pero hace horas que estoy dando vueltas y nadie sabe un joraca. Toda ayuda, ayuda, ¿alguna idea? Tal vez conoces la zona, tenés idea de algo....
Hablo ◘  Pienso ◘  Telepatía
Responder

Mensajes en este tema
Lo que usté tenía era sé - por Sagiso Ranko - 30/08/2019, 23:19
RE: Lo que usté tenía era sé - por Yamanaka Karamaru - 11/09/2019, 22:10

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.