12/09/2019, 12:06
Hubiese estado bien poder decir aquello de que me levanté con los primeros rayos de sol. Pero mentiría. De hecho, tras lo sucedido ayer lo que quería era dormir hasta que mi cuerpo dijese basta, pero eso no iba a suceder. Juro se encargó de aquello.
— ¡Buenos días, Yota!
Me revolví en la cama al percibir aquella voz, mientras por el momento era incapaz de abrir los ojos.
¿Qué tal estas? ¿Te apetece dar una vuelta por este lugar?
A duras penas logré abrir ligeramente el parpado y vislumbrar algo de luz, pero nada con nitidez. Aun estaba en proceso de encender todo mi cuerpo.
— ¿Una vuelta? Pero si todavía ni me he levantado, tengo que desayunar y...
Aquello no era mi casa y tenía la puta mano vendada. Empezaba a carburar, recordé que estábamos en el castillo del Daimyo y que nos fuimos calentitos a la cama después de un día largo y duro. Me incorporé y quité el vendaje que cubría mi mano. Allí encontré la herida de aquel perro endemoniado ya cicatrizada. Los cuidados de la enfermería del hospital fueron eficaces. Aun recordaba las nauseas y como ese ricachón enfermizo me zarandeó.
— Joder, vaya fiestón me pegué anoche, todavía me duele la cabeza y la mano..
— ¡Buenos días, Yota!
Me revolví en la cama al percibir aquella voz, mientras por el momento era incapaz de abrir los ojos.
¿Qué tal estas? ¿Te apetece dar una vuelta por este lugar?
A duras penas logré abrir ligeramente el parpado y vislumbrar algo de luz, pero nada con nitidez. Aun estaba en proceso de encender todo mi cuerpo.
— ¿Una vuelta? Pero si todavía ni me he levantado, tengo que desayunar y...
Aquello no era mi casa y tenía la puta mano vendada. Empezaba a carburar, recordé que estábamos en el castillo del Daimyo y que nos fuimos calentitos a la cama después de un día largo y duro. Me incorporé y quité el vendaje que cubría mi mano. Allí encontré la herida de aquel perro endemoniado ya cicatrizada. Los cuidados de la enfermería del hospital fueron eficaces. Aun recordaba las nauseas y como ese ricachón enfermizo me zarandeó.
— Joder, vaya fiestón me pegué anoche, todavía me duele la cabeza y la mano..
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa