13/09/2019, 23:42
(Última modificación: 13/09/2019, 23:42 por Uchiha Datsue.)
La orca con gafas, llamada Corozzio, redujo su velocidad al oír las carcajadas de Kaido.
—¿Se está riendo de ti, prima?
—¡Dice que a mis dientes le faltan filo! ¡El muy medusa!
—¡No me lo creo! ¡¿A nosotros?! ¿¡A los Reyes del Océano!? Que somos más inteligentes que cualquier otro delfín y más fuertes que los tiburones, ¿nos dice qué?
—¡Se cree muy listo por ser capaz de volverse agua!
—Mira, ¡pedazo de mierda de cachalote! ¡Voy a mostrarte por qué mandamos en la mar! ¡Voy a enseñártelo!
—Oh, no me digas que… Primo, ¿vas a hacer el…?
—¡Sí, voy a hacerlo!
—Oh, sí. ¡Sí, sí, sí! ¡Muéstraselo! ¡Muéstrale quién manda aqu...! ¡¡E-espera!! ¡Espera a que me apar…!
—¡¡¡UUUUUIIIIIIIIIGRGRRUUUUIIIIIIIIIII!!!
Fue un sonido fuerte, agudo, casi parecido a un chillido, que atravesó las aguas hasta llegar a los tímpanos de Kaido y le hizo vibrar de dolor. Todo su cuerpo tembló como si acabase de recibir un rayo de pleno. Un Genjutsu auditivo, tan poderoso que, aún cuando pasó, el daño psicosomático le dejó secuelas, notando el cuerpo —y especialmente los tímpanos— doloridos.
Corozzio:
PV:–
CK:–
—¿Se está riendo de ti, prima?
—¡Dice que a mis dientes le faltan filo! ¡El muy medusa!
—¡No me lo creo! ¡¿A nosotros?! ¿¡A los Reyes del Océano!? Que somos más inteligentes que cualquier otro delfín y más fuertes que los tiburones, ¿nos dice qué?
—¡Se cree muy listo por ser capaz de volverse agua!
—Mira, ¡pedazo de mierda de cachalote! ¡Voy a mostrarte por qué mandamos en la mar! ¡Voy a enseñártelo!
—Oh, no me digas que… Primo, ¿vas a hacer el…?
—¡Sí, voy a hacerlo!
—Oh, sí. ¡Sí, sí, sí! ¡Muéstraselo! ¡Muéstrale quién manda aqu...! ¡¡E-espera!! ¡Espera a que me apar…!
—¡¡¡UUUUUIIIIIIIIIGRGRRUUUUIIIIIIIIIII!!!
Fue un sonido fuerte, agudo, casi parecido a un chillido, que atravesó las aguas hasta llegar a los tímpanos de Kaido y le hizo vibrar de dolor. Todo su cuerpo tembló como si acabase de recibir un rayo de pleno. Un Genjutsu auditivo, tan poderoso que, aún cuando pasó, el daño psicosomático le dejó secuelas, notando el cuerpo —y especialmente los tímpanos— doloridos.
Corozzio:
PV:
100/100
CK:
85/100
-15
–¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado