Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mientras Cuervo hablaba Kazui encendía el cigarro, torpemente. Tomo una calada larga, como suele hacerse cuando observas a un fumador con experiencia… y tosió. No fue solamente el humo. El sabor del tabaco por primera vez es … desagradable. Acartona la lengua.

-Cof, cof. No sé si podría acostumbrarme a esto. “Uf, demasiado para mi quizá”

Con una serie de movimientos meditados, su rival se hizo con la victoria al son de un jaque mate. -No lo he visto venir… sentenció el muchacho. “Si, me tenía en su mano desde hace tiempo, pero esto… definitivamente no es un cualquiera”
Los aplausos no le molestaron, al fin y al cabo, había disfrutado mucho. Las palmadas de consolación… para un tipo de su constitución fueron algo más de lo que esperaba. La tos volvió, pero el genin intentó fumar de nuevo. Una calada más corta y el mismo sabor fuerte.

-Jajajaja no, no. En efecto, Kusagakure es mi hogar, y no, estas buenas personas no son la razón- afirmó esforzándose por caer bien. -Era una simple misión de mensajero que me trajo cerca, y necesitaba beber algo. “Me cae bien, pero no voy a darle detalles de lo que hace un shinobi por aquí. No sé si puedo, pero sé que no debo.” Pensaba, justificándose a sí mismo.En cuanto recogieron las piezas y los platos estaban servidos, el olor de la comida casi eclipsaba el de su cigarro. Tomo una calada más, aunque casi por compromiso. Para su sorpresa esta no le supo tan mal. Dejó el cigarro y comenzó a comer. No era el mejor plato que había comido nunca, pero estaba muy bueno. El arroz era posiblemente más fresco que el que se comía lejos de los arrozales. -Bueno Cuervo. Quizá nos volvamos a encontrar otra vez, y la batalla esté más nivelada. - “Ahora que lo he probado, quiero jugar más”

-¿Puedo hacerte una pregunta… algo más personal?- dijo de manera algo tímida- sobre ese adorno que llevas en la oreja “Lo último que quiero que piense es que le preguntaría por su cicatriz…”

Si la respuesta no se daba, solo había que cambiar de tema, o hablar de la partida. Sinceramente él era la persona más interesante del local.
Responder

Mensajes en este tema
RE: El juego de mesa de los generales - por Essent Kazui - 24/09/2019, 17:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.