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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1

¤ Shintenshin no Jutsu
¤ Técnica de la Transferencia Mental
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Yamanaka 35
- Gastos: 26 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Posee a un oponente
- Sellos: Sello falso característico de la técnica
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: 10 metros, línea recta
El usuario realiza un falso sello que le ayuda a concentrarse apuntando hacia su oponente. Entonces comienza a mandar su energía mental hacia el adversario y tras unos segundos le posee. El usuario tendrá control sobre todas las acciones de su oponente, aunque no podrá realizar sus técnicas puesto que no es su propio cuerpo. Podrá hablar en su nombre y también podrá hacerle daño. Hay que tener en cuenta que todo el daño sufrido por el oponente también será sufrido por el usuario, a no ser que cancele la técnica antes de que el cuerpo del oponente salga herido.

El cuerpo del usuario caerá sin consciencia durante el tiempo que dure la técnica. Así mismo, el cuerpo del usuario caerá sin consciencia igualmente, durante unos segundos, si la técnica no acierta en el objetivo. Por ello, es recomendable realizarla con el enemigo inmovilizado. Un usuario con más Voluntad que el ejecutor podrá librarse de la técnica. Puede ser utilizada sobre animales.

La técnica tiene un alcance de 10 metros que me imagino que es para acertar al objetivo. Pero una vez que lo posees no hay un alcance de movimiento, osea que podría poseer un caballo en Ame y viajar hasta la otra punta de Oonindo.
Hablo ◘  Pienso ◘  Telepatía
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Mensajes en este tema
[Duda] Shintenshin - por Yamanaka Karamaru - 4/10/2019, 15:13
RE: [Duda] Shintenshin - por Amedama Daruu - 4/10/2019, 15:22


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