6/10/2019, 16:45
(Última modificación: 6/10/2019, 23:03 por Sasagani Yota. Editado 1 vez en total.)
Y de la nada aparecieron dos tipos que nada más vi al menos despreocupado, con el abrelatas en el interior de su mandíbula y ese tono azulado de su piel, supe que no había que descartar que las cosas se torciesen a gran velocidad. El otro llevaba una kasa similar a la mía, el cual no tardó en interrumpir mi preciada soledad.
—¿Qué sentido tiene ocultar tu rostro —preguntó a quemarropa—, si vas con ese bicho en la cabeza a todas partes, Sasagani Yota?
— Kumopansa, se llama Kumopansa
En cuanto se sentó moví la mano con rapidez para quitarle el kasa de su cabeza y revelar su rostro. Estaba quemado. Kaido no tardó en llegar a la zona y ambos tomaron asiento.
—Cuánto tiempo, Yota-san. ¿Cómo te trata Oonindo?
El azulado, por su parte, se hizo el sorprendido haciendo uno de sus típicos comentarios jocosos que pretendían ser divertidos.
— Al parecer mejor que a ti, Uchiha Akame — dije al ver su rostro calcinado
Estaba convencido de que desde Uzushiogakure dieron la noticias, la cual fue extendida hasta las 3 Grandes Aldeas. Verle ahí, de carne y hueso, quemado, sí, pero vivo... era extraño. Y el hecho de que viajase con Kaido y al parecer fuesen tan amiguitos, todavía era más extraño.
— Oye, dos caras, creo que se te ha olvidado ponerle el bozal al perro
Tuve que taparme la boca para que al menos diese la sensación de que quise evitar reírme ante el comentario de la araña, que señalaba con una de sus patas la figura de Kaido.
—¿Qué sentido tiene ocultar tu rostro —preguntó a quemarropa—, si vas con ese bicho en la cabeza a todas partes, Sasagani Yota?
— Kumopansa, se llama Kumopansa
En cuanto se sentó moví la mano con rapidez para quitarle el kasa de su cabeza y revelar su rostro. Estaba quemado. Kaido no tardó en llegar a la zona y ambos tomaron asiento.
—Cuánto tiempo, Yota-san. ¿Cómo te trata Oonindo?
El azulado, por su parte, se hizo el sorprendido haciendo uno de sus típicos comentarios jocosos que pretendían ser divertidos.
— Al parecer mejor que a ti, Uchiha Akame — dije al ver su rostro calcinado
Estaba convencido de que desde Uzushiogakure dieron la noticias, la cual fue extendida hasta las 3 Grandes Aldeas. Verle ahí, de carne y hueso, quemado, sí, pero vivo... era extraño. Y el hecho de que viajase con Kaido y al parecer fuesen tan amiguitos, todavía era más extraño.
— Oye, dos caras, creo que se te ha olvidado ponerle el bozal al perro
Tuve que taparme la boca para que al menos diese la sensación de que quise evitar reírme ante el comentario de la araña, que señalaba con una de sus patas la figura de Kaido.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa