Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
«Si confirmado, la Kuu esa es la divertida, me podría haber cruzado con esa... aunque no me puedo quejar»

El amejin se estaba divirtiendo y se estaba haciendo más ameno el camino a Notsuba y era importante por lo largo que se estaba volviendo. Como esperaba la muchacha decidió no seguir el consejo de Karamaru.

Que se yo, gritar por gritar, para aclarar la garganta, para tener la voz clara y animarte a largar. Lo he hecho algunas veces que estaba nervioso por hablar con alguien o así, y funcionó. Una vez estuve a un par de horas de cruzarme con una minita de mi pueblo que estaba re buena y yo estaba re nervioso y me pasé horas practicando mierdas que decir e imaginándome conversaciones. A la larga pegar unos gritos me re motivó y la encaré como un campeón. No me fue muy bien, pero al menos llegué sin el cagazo que tenía antes. A veces pensar menos te ayuda más, soy muy de hacerme la cabeza, ¿viste? Y gritando medio como que no pensás y tal vez hablando sin pensar se-se-se te-te va el-el ta-ta-tarmudismo. ¿Nunca te enojaste? ¿Nunca cagaste a puteadas a alguien re sacada que te explotaba la vena? En esas a veces es cuando gritas re loco sin pensar un carajo y mandás al otro a la mierda. Es divertido ver personas tímidas así, nada que ver a como son día a día. Te digo porque tengo un primo mas o menos igual, bueno dos, y unos cuantos conocidos. No tan re tartamudos pero maso que así.

Podía seguir con su monólogo durante ratos si estuviese caminando solo, porque nada era mejor compañía que una conversación consigo mismo, pero se acordó de que tenía a la kusajin a su lado y se golpe se calló casi avergonzado de acaparar la conversación.

Paso a paso se acercaban a una división en el camino en las montañas rodeada de varios— aunque menos que antes— puestos de venta. Un camino concurrido descendiente, otro más vacío ascendente.
Hablo ◘  Pienso ◘  Telepatía
1
Responder

Mensajes en este tema
Lo que usté tenía era sé - por Sagiso Ranko - 30/08/2019, 23:19
RE: Lo que usté tenía era sé - por Yamanaka Karamaru - 17/10/2019, 01:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.