29/10/2019, 20:02
(Última modificación: 29/10/2019, 20:02 por Sasagani Yota.)
—Me gustan las historias de leyendas misteriosas y tesoros ocultos, buen hombre —replicó el Uchiha primero—, pero rara vez dan de comer u ofrecen algo digno de jugarse el pellejo. ¿De qué recompensa hablas? Tienes mi interés por ahora, pero no abuses de él, que me canso rápido de los charlatanes sobretodo si sus palabras son tan vacías como su coco.
Akame había manifestado su interés, pero también dejó claro que no quería ver sorpresas. Ante aquellas palabras le veía.. no sé, distinto... El shinobi azulado también mostró interés. El muchacho había captado la atención de los dos ninjas, y también el mío, para que negarlo. Había despertado mi más absoluta curiosidad.
— Vale, seguidme, por favor. Será mejor que lo hablemos en un lugar más tranquilo
— Si, será lo mejor para evitar curiosos no invitados a esta fiesta, ¿eh?
El chico movió la mano, invitándonos a movernos.
— Sardinita, ¿no vienes?
El amor que se profanaban Kaido y Kumopansa era ciertamente enternecedor y, potencialmente, una bomba de relojería que podía explotar en el momento menos pensado.
···
El chico nos condujo un par de manzanas más allá, hasta lo que debía ser su casa. Nos abrió la puerta de su humilde morada y nos indicó un sofá que estaba a punto de pasar a mejor vida para que tomáramos asiento.
— Iré a por un poco de limonada que me queda en la nevera. Tomad asiento, por favor
Eso fue precisamente lo que hice. Luego eché una mirada a los dos compañeros improvisados.
— ¿Queréis hacer esto, realmente, muchachos?
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa