10/12/2015, 00:44
Y como esperaba, su ahora compañero de juegos empezó a correr sin un previo aviso. Ni siquiera una cuenta regresiva ni un "¡Listos, Preparados, Ya!" ni nada de nada. Pero Karamaru lo esperaba, y él hubiese hecho lo mismo. Se reía por dentro pensando en lo raro que era esa situación, de haber combatido con armas blancas a jugar carreras por diversión. Pero no momento de pensar cosas así, Kazuma se le estaba adelantando, y mucho, y el soló miraba su nuca.
¡Hey...!- dijo en un susurro, tratando de entender porque todavía no había empezado a correr. Cuando su compañero comenzó a convertirse en una figura negra, el calvo movió las piernas y sacó los pies de la arena para dar rienda suelta a la persecución. Por un momento lo vio acercarse y por en otro alejarse, pero después de un rato lo sentía un poco mas cerca. Por lo menos distinga su melena blanca. Parecía que lo estaba alcanzando cuando en su entusiasmo de ir para delante no vio una reposera que se encontraba solitaria en la playa. Rodó un par de vueltas en el suelo para luego levantarse mirar para atrás y preguntarse:
«¿Pero qué...?¿Que hace eso aquí»
Pero de nuevo tenía que seguir corriendo y dejo de lado sus pensamientos tontos para después. Estaba en la misma situación que al comienzo, y prefería no estar así. En un momento sintió sus manos hinchadas y se dio cuenta que lejos de un fuego que de calor, en la noche se pasa bastante frío. Pero sus pensamientos se fueron para otro lado, de nuevo, cuando se dio cuenta el terreno estaba empinado, un poco. Ya estaban subiendo, ya estaban llegando, y todavía veía la espalda de Kazuma.
Vio un arco a lo lejos, y después de unos pasos más, al bajar la vista, pudo ver al peliblanco sentado sobre el suelo. No dio para más que llegar a un trote lento y apoyar sus manos sobre sus propias rodillas para tomar un de aire. Entre bocanada y bocanada aceptó su derrota.
Que me canso de tanto correr- dijo tratando de reírse aunque sus pulmones no quisieran-Me ganaste esta vez, ¿Podrás la próxima? Aunque eso ahora no importa, ¿Por qué no buscamos un lugar para calentarnos y tomar algo?
El calvo quería beber algo refrescante, su cuerpo se lo pedía, al igual que sacarse ese frío que tenía encima. Sus heridas le empezaban a arder con el sudor y la carrera no había hecho mas que empeorarlas. No eran la gran cosa, molestaban, pero esa del hombro si se sentía como un pinchazo fuerte que ya empezaba a doler. Tal vez un buen baño y un largo sueño después de unas bebidas mejoraban la situación.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘