19/11/2019, 21:51
«Zzzzzzup.»
—¡¡MONEY!!
Un grito desesperado de auxilio hendió el aire cargado de humo y rompió el ambiente taciturno del despacho del contable de Sekiryuu. Akame se incorporó mientras dejaba el cuerpo de Zaide sobre el suelo, con cuidado de que no se golpeara la cabeza, y empezaba a vocear el nombre del propietario.
—¡Money! ¡Un médico, joder, necesito un médico!
—¡¡Usted lo que necesita es llamal a la puelta como todo el mundo!! —estalló Money, que casi se había caído de la silla por la inesperada, y jodidamente inexplicable, aparición. Se subió los pantalones y le costó trabajo subirse la cremallera y abrocharse el botón—. ¡¿No ve que estaba aquí ocupándome de unos negocios?! ¡Qué falta de considelación!
Un joven zagal que debía rondar la treintena, moreno y con rastas, observó atónito la escena, todavía de rodillas y junto a Money. Se limpió la boca con el dorso de una mano y dio un respingo cuando vio el cuerpo apalizado de un hombre en el suelo.
—Y, pues, a qué viene… ¡¿Pero qué me ha tlaído usted, pedazo de bandido?! —Sus ojos verdes contemplaron con asco el amasijo de carne y sangre que era el cuerpo del inconsciente—. Un momento. ¿Es ese…? —Costaba reconocerlo. Pero aquella barba… Aquellos tatuajes…—. ¿¡Es ese Zaide!?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado